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Ofertas y Tarifas MásMóvil

 

¿Buscas la mejor oferta ADSL y te gusta MásMóvil? Descubre la selección de ofertas fibra óptica o ADSL, fijo, con o sin tarifa móvil del operador. ¿Prefieres ver solo tarifas móviles? Echa un vistazo a las mejores tarifas de contrato o prepago que hemos seleccionado para ti.

Infórmate sobre la oferta MásMóvil que mejor se adapta a ti

Sobre MásMóvil

  • Historia
  • Productos
  • Ayuda
  • Configuración de Internet
  • Consultar cobertura
  • Más Servicios
  • Preguntas frecuentes

Historia

MásMóvil fue creada en 2006 por Christian Nyborg y Meinrad Spenger, empezando su comercialización en Febrero de 2008. Pertenece al grupo MásMóvil, el cual cuenta con Marcas tan reconocidas como MásMóvil, Yoigo, PepePhone. y su última incorporación Llamaya.


El Grupo MásMóvil tiene una red propia de fibra, adsl y móvil 3G y 4G. Con su red fija propia alcanza los 18 millones de hogares con ADSL y 10 millones con fibra óptica, mientras que con su red móvil alcanza al 85% de la población. Para aquellos lugares donde no llega su red propia, el grupo tiene acuerdos con otros operadores con los que completa su red fija y móvil, siendo así uno de los operadores con mejor cobertura en España.

Productos

El operador te ofrece 3 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.

ADSL/FIBRA + FIJO
En este tipo de tarifas, MasMóvil te da la opción de escoger entre Fibra 100Mb o Fibra 600Mb. En ambos casos se trata de fibra óptica simétrica, lo que quiere decir que sus clientes disfrutarán de la misma velocidad de subida y bajada. El fijo cuenta con llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos al mes para realizar llamadas a móvil.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - LLAMADAS GRATIS - a fijos nacionales + 60 min. móvil
ADSL/FIBRA + MÓVIL
Los paquetes convergentes de MásMóvil te ofrecen las mismas características tanto en fibra como en fijo que sus ofertas de solo Internet, es decir, podrás escoger entre Fibra 100Mb o Fibra 600Mb y fijo con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. En la línea móvil, podrás escoger entre 3Gb, 6Gb o 20Gb de datos, siendo las llamadas ilimitadas en cualquiera de los casos.

FIBRA 100 MB simétricos - FIBRA 600 MB simétricos - LLAMADAS GRATIS a fijos nacionales + 60 min. móvil - MÓVIL LLAMADAS ILIMITADAS 3GB / 6GB / 20GB de datos
TARIFAS MÓVILES
Aquí podrás escoger entre tarifas prepago y tarifas de contrato. Dentro de las tarifas de contrato existen 2 tipos: Tarifas Más, cuentan con llamadas ilimitadas y podrás escoger entre varias opciones de datos. En Las tarifas Cero, podrás escoger tanto los minutos como los gigas. Además, cuenta con una tarifa de llamadas ilimitadas sin datos. Por último, en las tarifas prepago, MásMóvil te ofrece la opción de escoger entre 3 tarifas diferentes, variando los gigas y minutos disponibles.

TARIFAS CONTRATO Tarifa Más / Tarifas Cero - TARIFAS PREPAGO

Ayuda

Si NO eres cliente

y estás pensando en cambiarte a MásMóvil y necesitas que un operador se ponga en contacto contigo para resolverte cualquier duda acerca de un producto o servicio, no lo dudes, ponte en contacto con MásMóvil en el 900 696 005. Estas llamadas son completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.
Llamada gratuita:
900 696 005
Si eres cliente

y necesitas que MásMóvil te resuelva alguna duda o alguna incidencia sobre tu tarifa contratada, podrás ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:
desde tu número MásMóvil:
2373
desde un número que no es MásMóvil:
91 133 33 33
desde el extranjero:
+34 693 77 23 73
a través del correo:
hola@masmovil.com
a través de sus redes sociales:
Facebook y Twitter

Configuración de Internet

Si necesitas configurar tu móvil o Tablet para poder navegar por Internet, deberás configurar el APN de MásMóvil en tu móvil de manera manual. Para ello tendrás que pinchar aquí, indicar tu número de móvil y MásMóvil te enviará las opciones de configuración más adecuadas para tu terminar.

Consultar cobertura

¿Estás interesado en un producto de MásMóvil pero no sabes si dispones de cobertura en tu domicilio? No te preocupes te damos 2 opciones para comprobar tu cobertura de una manera sencilla:
Llamando al

900 696 005
Rellenando tus datos

en el siguiente formulario

Más servicios

  • Suscripción mensual

    Es una forma sencilla de contratación donde te puedes suscribir a una tarifa con tu tarjeta de crédito, modificar o dar de baja en cualquier momento con un solo click. El proceso no lleva más de 3 minutos y para activarlos necesitarás seguir 4 sencillos pasos: Identificarte con tu DNI o pasaporte, MásMóvil verificará tus datos y tú seleccionarás la tarifa que más se adapte a ti. La suscripción mensual de MásMóvil se puede comprar en Amazon,Carrefour, Alcampo, Eroski, Simply y Disa.
  • Roaming

    Desde el 15 de junio de 2017 las condiciones del roaming mejoraron en MásMóvil, pudiendo hablar y navegar en la Unión Europea al mismo precio que en España. No habrá ningún tipo de coste por recibir llamadas y el uso de datos en la UE y países asociados se considera como uso nacional. Los servicios de tarificación adicional quedan excluidos. Para conocer más detalles sobre el Roaming de Másmóvil o el precio del mismo en otros países puedes pinchar aquí.
  • Bonos de datos

    Másmóvil también te ofrece la opción de contratar tarifas móviles de solo datos. Este tipo de tarifas está enfocado para que puedas navegar desde tu móvil, Tablet, Mifi o cualquier otro dispositivo que requiera de conexión a Internet. Podrás escoger entre 4 bonos: 5Gb, 10Gb, 20Gb o 50Gb. Estas tarifas, se consideran tarifas móviles de prepago.
  • Llamadas internacionales

    Con MásMóvil, podrás realizar llamadas internacionales, estando el precio establecido según el país al que quieras llamar. Para conocer el precio exacto a cada país puedes pinchar aquí.

Preguntas frecuentes

Tengo una tarifa prepago de MásMóvil ¿Dónde puedo realizar una recarga de saldo

Respuesta:

Puedes recargar tu tarjeta prepago directamente a través de tu área de cliente de la web de MásMóvil, en cajeros (4B, Servired y euro6000), en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Pretonor, Oficinas de Correos, Telecor y Opencor, gasolineras H24, en supermercados al pagar tu compra (Dia, Carrefour, Hipercor) y en establecimientos adheridos a la red LIBERALIA.
¿Puedo cambiar de tarifa?

Respuesta:

En MásMóvil podrás cambiarte de tarifa sin coste añadido si encuentras otra tarifa que pueda adaptarse mejor a tus necesidades que la que tengas contratada. El cambio de tarifa lo podrás realizar bien a través de tu área de cliente en la web de MásMóvil o solicitar el cambio a través de atención al cliente.
Los cambios de tarifa se hacen de manera inmediata en tarifas de prepago y en paquetes convergentes de fibra +móvil. Si tu tarifa es de contrato o de recarga automática, el cambio de tarifa se llevará a cabo al mes siguiente de la solicitud.
¿Cómo puedo saber el consumo que llevo?

Respuesta:

Si quieres controlar el gasto mensual que llevas en tu tarifa, podrás hacerlo de diferentes maneras. Si accedes al área de cliente de la web de MásMóvil podrás encontrar un desglose completo de tu consumo. Si descargas la APP de MásMóvil, tendrás acceso a tu consumo de una manera rápida y sencilla. Por último, si tienes una tarifa prepago de móvil, podrás conocer tu saldo disponible marcando *113#
¿Cuánto tarda en realizarse una portabilidad?

Respuesta:

Desde que realizas tu petición de portabilidad o una alta nueva, tardarás unos 5 días laborables en recibir tu tarjeta SIM en tu domicilio. El mensajero sólo entregará en mano al titular la tarjeta SIM. Una vez confirmes a MásMóvil la recepción de tu tarjeta, remitirá a tu operador la petición de portabilidad, tratando de esta manera, no dejarte sin línea en ningún momento.
Si por cualquier motivo no puedes recoger personalmente tu tarjeta SIM, deberás llamar al 1473 para avisar al mensajero de que un autorizado recogerá el paquete. Esta persona deberá tener en el momento de la entrega su DNI a mano.
¿Cómo puedo activar el Roaming en MásMóvil?

Respuesta:

Si tu móvil es de contrato, deberás ponerte en contacto con MásMóvil 48 horas antes de salir de España en el 2373. Si accedes directamente al área de cliente de la web, también podrás activarlo. Si tienes una tarifa de prepago, el roaming viene activo por defecto.
En ambos casos, te recomendamos que consultes con antelación las tarifas de roaming para el país al que vas a viajar. De esta manera, evitarás sustos en tus facturas.
Mi banco ha devuelto una factura ¿dónde puedo pagar una factura pendiente de MásMóvil?

Respuesta:

Por lo general, esta información viene detallada en la notificación que recibes en tu domicilio o en la propia factura. Podrás consultarlo también poniéndote en contacto con MásMóvil en atención al cliente. Además, debes tener en cuenta que las facturas no pagadas en fecha, tienen un interés de demora. A parte, deberás hacer frente a los gastos administrativos y de devolución de recibo
¿Cómo desactivo el contestador automático en MásMóvil?

Respuesta:

El contestador de MásMóvil por lo general, tanto en fijo como en Móvil, viene activo por defecto. Si quieres desactivar el contestador en el móvil deberás marcar #002# y tecla de llamada o #004# y tecla de llamada. Para desactivar el buzón de voz en el fijo de MásMóvil, deberás llamar al 242.
¿Cuánto cuesta la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia en MásMóvil?

Respuesta:

Existen varios tipos de penalización en MásMóvil. Si te han realizado la instalación y te das de baja antes de los 3 primeros meses, deberás hacer frente a una penalización de 170€. Pasados esos 3 meses se irá reduciendo progresivamente. Si no te han realizado instalación, la penalización será de 90€. Por último, dispones de 30 días para devolver el router. Si en ese plazo no lo has realizado, deberás pagar 50€ en caso de un router de ADSL y 100€ si se trata de un router de Fibra.
¿Cuánto cuesta la cuota de línea en MásMóvil?

Respuesta:

La cuota de línea en MasMóvil es de 19.99€/mes. Por lo general, los precios de MásMóvil se comunican sin incluir la cuota de línea en el precio. De todas formas, cuando un comercial te informe de algún tipo de oferta, consulta si dicho concepto está incluido en el precio o no.
¿Los móviles libres comprados en MásMóvil tienen garantía?

Respuesta:

Cualquier móvil comprado en MásMóvil dispone de 2 años de garantía. Durante este tiempo, si el Smartphone sufre una avería que no permite el funcionamiento del mismo, podrás solicitar que te lo reparen o que te lo sustituyan por otro igual o de características similares. Esta operación no tiene ningún tipo de coste.

Ofertas de Internet por Operador

¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.

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