El Samsung Galaxy S25 FE acerca lo mejor de la serie Galaxy S a un precio más accesible, manteniendo diseño premium, pantalla de alto nivel y Galaxy AI. Con solo 7,4 mm y 190 g, es el FE más delgado y ligero hasta la fecha, con marcos ultrafinos y diseño de cámara 'flotante' para una experiencia inmersiva.
Su panel Dynamic AMOLED 2X de 6,7" (FHD+) con 120 Hz y Vision Booster ofrece brillo y contraste sobresalientes para ver contenido en cualquier entorno. En fotografía, estrena conjunto versátil: 50 MP principal con OIS, 8 MP teleobjetivo con zoom óptico 3x (hasta 30x digital) y 12 MP ultra gran angular; delante, 12 MP para selfies con mayor nitidez y mejoras de IA.
Bajo el capó integra Exynos 2400 (4 nm) y opciones de 8 GB RAM con 128/256/512 GB de almacenamiento, suficiente para apps, fotos y vídeo 4K. La batería de 4.900 mAh rinde para todo el día y es compatible con carga rápida y carga inalámbrica, además de carga inversa para accesorios. Suma IP68, 7 años de actualizaciones de Android/One UI y el conjunto de Galaxy AI (Now Brief, edición con IA, mejoras en Nightography y Super HDR en vídeo), para una experiencia inteligente, segura y duradera.