¿Estás buscando ofertas en fibra o ADSL y Yoigo es el operador que más te gusta? En Multioferta te hemos preparado una selección de las tarifas de Yoigo más interesantes del momento. Podrás encontrar todo lo que necesitas, fibra + fijo, paquetes convergentes de fibra + móvil con televisión gracias a su acuerdo con Sky y tarifas móviles tanto de contrato como de prepago. Todo lo que necesites sobre Yoigo… ¡Aquí lo encontrarás!
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Yoigo salió al mercado el 1 de diciembre de 2006 como el 4 operador móvil en España. En un primer momento se iba a llamar Xfera, nombre que conserva para su denominación jurídica, pero en el último momento se lanzó comercialmente con su nombre actual. En 2016 fue vendido al Grupo MásMóvil por TeliaSonera. Este grupo cuenta con otras marcas reconocidas como MásMóvil, PepePhone y su última incorporación Llamaya.
Cuenta con una red propia de tecnología 4G con la cual llega al 85% de la población española. En aquellos lugares donde el operador no ha llegado con su red propia, ha llegado acuerdos con otros operadores para utilizar su red propia.
El operador te ofrece 4 tipologías de ofertas de Internet. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.
Llamada gratuita: | |
900 696 987 |
desde tu número Yoigo: 622 |
desde un número que no es Yoigo: 1707 |
desde el extranjero: +34 622 622 622 |
a través del correo: clientes@yoigo.com |
a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter |
Respuesta:
Existen 4 formar para pagar alguna factura impagada que tengas con el operador:Respuesta:
Podrás realizar recargas a través de la web de Yoigo, no es necesario registrarse y tan solo tienes que seguir 3 pasos para realizarlo. Si lo prefieres, podrás realizarlo a través de Recarga Directa, una vez te hayas registrado y hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito o débito, podrás recargar cuando quieras y sin coste adicional o a través de mensaje de texto, enviando RECARGA al 22580, este mensaje es completamente gratuito. Por teléfono, será tan sencillo como llamar al 622 y escoger la opción de recargas. También podrás realizar recargas de tu tarjeta prepago en cajeros que pertenezcan a las redes Servired, 4B, LA Caixa o Euro 6000. Por último, si ninguna de las opciones anteriores te convence, podrás acercarte a cualquier tienda física de Yoigo.Respuesta:
Si cuando comenzaste a ser cliente de Yoigo fue con una tarifa de contrato y comprando un móvil, podrás cambiarlo cuando haya pasado como mínimo un plazo de 6 meses desde entonces. Si fue con una tarifa de prepago entonces tendrás que esperar 12 meses. Si te hiciste de Yoigo y no adquiriste un móvil en ese momento, tendrás que esperar 3 meses desde el alta para poder acceder a él si tienes una tarifa de contrato o de fibra + móvil. Si tienes una tarifa móvil de prepago, tendrás que esperar 6 meses. Por último, entre una renovación y otra de móvil han de pasar un mínimo de 6 meses para las tarifas de contrato y de 12 meses si tienes una tarifa de prepago. Además, deberás estar al día de todos los pagos con el operador.Respuesta:
Puede ponerse en contacto con atención al cliente llamando gratuitamente al 622. Si se encuentra en la Unión Europea, puede llamar al +34 633 800 800, también gratuito y desde el resto del mundo al +34 622 622 622. Si tienes que llamar desde un número que no sea de Yoigo, puedes llamar al 1707Respuesta:
El servicio de roaming en Yoigo viene activo por defecto cuando te das de alta en los servicios del operador. El servicio podrá ser activado o desactivado siempre que lo desees, simplemente tienes que llamar a atención al cliente al 622 para gestionarlo.Respuesta:
Si contratas Fibra óptica o ADSL con el operador, tendrás 12 meses de permanencia. En caso de dar el servicio de baja antes de ese tiempo, deberás abonar una penalización de 100€, la cual se irá reduciendo de manera proporcional a medida que pasen los meses. Si tienes permanencia en la tarifa (esto ocurre cuando adquieres un móvil al venirte al operador) también deberás hacer frente a una penalización sino cumples el tiempo de permanencia. En este caso, la cuantía de la penalización vendrá detallada en el contrato.Respuesta:
Tienes 3 formas disponibles para consultar tu factura:Respuesta:
Con Yoigo puedes disfrutar de la mejor televisión gracias a Agile TV y Sky. El servicio se podrá contratar a través de las tiendas físicas de Yoigo o en el teléfono de atención al cliente. Una vez que recibas el TV Box 4K en tu domicilio, Agile TV te enviará un email de bienvenido y Yoigo te remitirá toda la información de la promoción de Sky.Respuesta:
Si, con Yoigo podrás acceder a un móvil a plazos. Además, Yoigo hará que los pagos mensuales sean lo más pequeños posibles para que sea lo más sencillo posible tener un móvil a la última. El plazo de financiación es de 24 meses y la ventaja que ofrece Yoigo es que si pasados esos 24 meses no quieres quedarte con el móvil, podrás devolverlo al operador y ahorrarte de esta manera el pago final que tendrías que hacer si te quisieras quedar con él.Respuesta:
Para desactivar el buzón de voz tendrás que marcar la siguiente secuencia en tu móvil:¿Prefieres ver otros operadores? Selecciona el operador que pueda ser de tu interés y descubre las diferentes combinaciones de ADSL, fibra óptica, fijo, móvil, TV y fútbol. Si lo prefieres, podrás ver también sus tarifas móvil de prepago o contrato.
¿Tienes claro el tipo de producto que estás buscando pero quieres ver las ofertas de todos los operadores para compararlas? Selecciona la categoría que deseas y compara de un solo vistazo.