AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Selección ofertas ADSL-Fibra Junio 2017

Selección ofertas ADSL-Fibra Junio 2017

Multioferta presenta selección ofertas ADSL-Fibra Junio 2017

Llega Junio y con él, Multioferta prepara una nueva selección de ofertas para que descubras las últimas novedades para el Internet de tu hogar.

 

¿Quieres ahorrar en tu ADSL? ¿Prefieres la fibra óptica? Descubre los paquetes más interesantes en este artículo.

Ofertas ADSL-Fibra + Fijo

Con el verano a la vuelta de la esquina Jazztel nos trae una oferta a la que no te podrás resistir ¿En qué consiste? Este mes al contratar el paquete Fibra + Llamadas Jazztel te regala la Fibra ¡durante todo el verano! Por lo tanto, su paquete Fibra 20Mb + Llamadas que incluye llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles lo podrás encontrar por 0€ en el siguiente enlace.

 

Si no tienes cobertura de fibra óptica no te preocupes, esta oferta también aplica para los paquetes de ADSL. ¿Dispuesto a dejarlo escapar? 

*Estas ofertas no incluyen cuota de línea

Oferta Fibra/ADSL + Móvil

Aprovechando la promoción que Jazztel ha lanzado para este mes “Internet gratis todo el verano”, te presentamos su Pack Navega 50Mb. ¿Qué incluye? Fibra óptica 50Mb (si no tienes cobertura, disfruta de ADSL), Llamadas ilimitadas a fijos y 180 minutos a móviles desde el fijo de tu hogar. Por último, móvil con 200 minutos y 8Gb de datos 4G para que no dejes de navegar durante tus vacaciones. ¿Lo mejor de todo? Su precio, disfruta de Jazztel Pack Navega por sólo 8.82€ ¿Interesante? Sigue este enlace y descubre todos los detalles.

*Estas ofertas no incluyen cuota de línea

Los mejores extras para ampliar tu paquete de Internet

¿Empiezas la jornada intensiva y quieres ponerte al día con todas las series del momento? ¿Prefieres tener todo el deporte en cualquiera de tus dispositivos? ¿La Fórmula 1 y Moto GP? ¿El mejor cine? ¿No sabes porqué opción decantarte? Tenemos la solución para ti. No tendrás que escoger entre las opciones que te hemos dicho, disfruta de todas ellas a la vez con Movistar Premium Extra. Contrátalo este mes y disfruta de Movistar Fusión Premium gratis durante 3 meses. ¿Tienes ya Movistar y quieres añadir este paquete a tu fusión? Entonces la promoción será durante 2 meses. Si estas interesado en ver todos los detalles de esta oferta sigue el siguiente enlace.

 

Todas estas novedades y más las podrás encontrar en el comparador ADSL de Multioferta. Pincha aquí y descubre cómo ahorrar en tus facturas con el mejor paquete de Internet.

Fecha de publicación: 07-06-2017, 17:57h