AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Seguros > Comparador Seguros Médicos > Autónomos y empresas

Comparador seguros médicos de autónomos y PYMES

¿Eres autónomo? ¿Tu empresa es una PYME que busca un seguro médico colectivo para asegurar el bienestar y la protección social de sus empleados? En nuestra opción Autónomos y empresas descubrirás una selección de pólizas que cubrirán estas necesidades al mejor precio.

Infórmate sobre el seguro para autónomos y PYMES que mejor se adapta a ti

¿Qué es un seguro médico para autónomos y PYMES?

Los seguros médicos para autónomos son aquellos seguros enfocados a las personas que trabajan por cuenta propia y se encuentran dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. En el caso de las PYMES los seguros médicos colectivos buscan hacer que los trabajadores se sientan protegidos a la vez que su empresa mejora sus beneficios sociales ¿Qué ventajas tiene un seguro médico para Autónomos y Pymes? En el caso de los autónomos pueden disfrutar de las mismas coberturas que con un seguro de salud particular pero obteniendo unos beneficios fiscales por su condición de trabajador por cuenta propia. En el caso de las PYMES consiguen que sus trabajadores se sientan más cuidados, motivados y comprometidos con la empresa al mismo tiempo que la empresa puede  disfrutar de algún beneficio fiscal por ofrecer este servicio a sus empleados.

Comparadores de seguros médicos

Si dudas sobre que opción escoger ¡no te preocupes! Gracias al menú de nuestro comparador de seguros podrás ir viendo los diferentes tipos de seguros médicos.

Comparativa por aseguradora médica

Si prefieres ver las ofertas por operador, podrás seleccionar el que más te guste. Pincha sobre el logo y descubre las ofertas de Internet que tiene para ti.