AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Conócenos

Multioferta es un comparador independiente que te ofrece un asesoramiento imparcial y de calidad sobre los sectores en los que se encuentra especializado, en una web en constante actualización.

Podrás solicitar información de cualquiera de los productos publicados en nuestra web, de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Los asesores te aconsejarán de forma totalmente objetiva sobre la oferta más interesante y que mejor se adapte a tus necesidades.

Sobre nosotros

DESDE 2007
Multioferta es un comparador de ofertas que nació en 2007 con el objetivo de ayudar al usuario en su búsqueda de ahorro en las facturas del hogar. Pertenece a Digital Media, Marketing y Distribución, agencia de medios interactivos especializada en marketing de resultados, planificación, compra de espacios publicitarios, creatividad y consultoría.
Estamos en calle Copenhague 6, 1ª planta, oficina 25, 28232, Las Rozas de Madrid.
¡SOMOS UN EQUIPAZO!
Nuestro equipo está formado por expertos en medios digitales, algunos de ellos formados en destacadas empresas del sector de la publicidad y el marketing online.
LO MEJOR, PARA TI
Esta amplia experiencia nos permite ofrecer las mejores ofertas del mercado ya que trabajamos directamente con las principales marcas que operan en los sectores en los que nos encontramos especializados.

¿Cómo funciona?

1. Decide en qué sector quieres ahorrar y localiza la oferta que más te interesa.
Puedes escoger entre las siguientes secciones: ADSL-Fibra, Móviles, Seguros, Luz y Gas.
ADSL - FIBRA
Con el comparador de ADSL-Fibra podrás ver y comparar las diferentes ofertas de Internet.
MÓVILES
Con las ofertas destacadas descubre cómo conseguir una selección de Smartphones al mejor precio.
SEGUROS
Con el comparador de Seguros podrás descubrir las ofertas más interesantes en todo tipo de seguros.
LUZ Y GAS
Descubre cómo ahorrar en tus facturas de Luz y Gas con el buscador de tarifas de energéticas.
2. Solicita información
Podrás pedir información sobre todas las ofertas que te parezcan interesantes. Te facilitamos dos métodos diferentes de solicitar información para que puedas escoger el que más te conviene:
FORMULARIO DE INFORMACIÓN
Facilítanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo. Por lo general, en menos de 2 minutos recibirás una llamada aunque en ocasiones pueden tardar un poco más.
TELÉFONO
Son números completamente gratuitos: sin sustos en tus facturas. Esta opción es muy recomendable si deseas ser atendido en el momento. Recuerda, siempre en horario comercial de 09:00 a 22:00
3. Compara la información y toma la decisión
Una vez que el asesor te de toda la información sobre la oferta que has solicitado tendrás 2 opciones:
SI LO TIENES MUY CLARO...
Si lo tienes muy claro en el momento y crees que es la oferta perfecta para ti, podrás contratarla sin ningún tipo de problema en esa misma llamada.
SI NECESITAS MÁS TIEMPO...
¿Necesitas tiempo para revisar toda la información? No hay problema, acuerda con el asesor otro día para acabar con la gestión o si prefieres, medítalo tranquilamente y ponte en contacto con nosotros cuando te decidas.
¿Por qué escoger Multioferta?
Tu tiempo, tu ahorro y consumo inteligente nos preocupan.
COMPARACIONES RÁPIDAS Y SENCILLAS
Podrás ver el precio y las características de la oferta directamente sin necesidad de responder a cuestionarios interminables.
OFERTAS CON DESCRIPCIONES DETALLADAS
con sólo abrir un desplegable. Además, publicaremos artículos donde comparamos diferentes productos o explicamos de una manera sencilla y detallada las últimas ofertas.
CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE LOS USUARIOS
Los resultados de las encuestas nos muestran que la mayoría de usuarios considera de utilidad la información que Multioferta les proporciona y que recomendarían la web a un amigo. Este feedback nos permite seguir mejorando de manera continua para ofrecerte la mejor experiencia posible.

¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

Por último, podrás estar al día de todas las novedades y cambios que vaya incorporando Multioferta en nuestro apartado de noticias.