AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Las mejores aplicaciones alternativas a Chat GPT

Chat GPT es la aplicación de moda de chatbot que utiliza tecnología de inteligencia artificial para proporcionar respuestas precisas y útiles a los usuarios. Sin embargo, no es la única opción disponible. Si estás buscando una alternativa a Chat GPT, en Multioferta te presentamos algunas opciones que podrían ser de tu interés.

Una imagen robótica con un chatbot de Inteligencia Artificial
La evolución de OpenAI se llama GPT-3

Chat GPT es una impresionante herramienta de inteligencia artificial creada por OpenAI que puede responder preguntas y mantener conversaciones con usuarios de manera fluida y natural, así como tutoriales o creación de fotografías. Sin embargo, no es la única aplicación de este tipo en el mercado. Hay varias herramientas y aplicaciones similares que utilizan tecnologías de lenguaje natural para interactuar con los usuarios.

 

El modelo de lenguaje natural de OpenAI, GPT-3, es una de las alternativas más cercanas a Chat GPT. Utiliza técnicas de aprendizaje automático para responder preguntas y mantener conversaciones con los usuarios. Aunque ambos modelos comparten similitudes, GPT-3 tiene una mayor capacidad de procesamiento y puede entender el contexto y la intención detrás de las preguntas de los usuarios de una manera más profunda. Además, GPT-3 también puede generar contenido original, incluyendo ensayos, artículos y piezas de ficción.

Otras aplicaciones potentes de Inteligencia Artificial

Un brazo artificial toca una pantalla de AI

 

El boom de chat GPT ha provocado que se creen multitud de herramientas y aplicaciones alternativas o que las empiecen a integrar en las plataformas de contenido, como puede ser, por ejemplo, el caso de Canva. Por supuesto. Google, Meta o Microsoft, esta última con inversión en OpenAI, tampoco iban a dejar pasar la oportunidad de subirse al carro de la inteligencia artificial. Estas son algunas que pueden resultarte interesantes:

  • Google Assistant: El asistente virtual de Google basado en voz que utiliza tecnologías de lenguaje natural para interactuar con los usuarios y realizar tareas en su nombre.
  • Microsoft Cortana: El asistente virtual de Microsoft realiza tareas y ofrecer sugerencias personalizadas a los usuarios.
  • Amazon Alexa: Similar a Google Assistant.
  • BERT: Desarrollado por Google, es un modelo de lenguaje natural de última generación que utiliza técnicas de aprendizaje automático para comprender el contexto y la intención detrás de las preguntas de los usuarios y proporcionar respuestas precisas y útiles.
  • Replika: Es una app de inteligencia artificial diseñada para ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional.
  • Lensa: Procesa imágenes a través de la inteligencia artificial para crear avatares mágicos.
  • Remini: Esta aplicación mejora la calidad de las fotografías antiguas que están deterioradas.
  • YouChat: Es similar a ChatGPT, responde a preguntas, crea textos, traduce idiomas y comete errores.
  • AI Portraits: Esta aplicación móvil utiliza una base de datos de pinturas clásicas, y a partir de una fotografía, la plataforma crea una versión más artística como si fuese una pintura clásica.
  • DALL-E: Se trata de un modelo que utiliza la inteligencia artificial para desarrollar imágenes desde cero mediante una descripción.
  • SnatchBot: Es una herramienta de chatbot gratuita y fácil de usar que ofrece una amplia gama de características y soporte para múltiples idiomas.
Chatbots de AI para empresas

Una leyenda con la palabra Chatbot

 

Los chatbots empresariales son herramientas de IA diseñadas para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de atención al cliente y proporcionar soporte de manera más eficiente. Estos chatbots empresariales pueden ser muy útiles para resolver problemas comunes de los clientes y reducir la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente.

  • IBM Watson Assistant: Es un chatbot empresarial para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de atención al cliente y proporcionar soporte a los clientes de manera más eficiente.
  • ai: Desarrolla chatbots personalizados para una variedad de aplicaciones y sectores.
  • LUIS: Plataforma de Microsoft que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de voz que pueden comprender el lenguaje natural y proporcionar respuestas precisas.
  • Dialogflow: Una plataforma de Google para construir chatbots personalizados para una variedad de aplicaciones y sectores, incluyendo atención al cliente, ventas y soporte técnico.
  • Rasa: Plataforma de código abierto de lenguaje natural para construir chatbots personalizados para una variedad de aplicaciones y sectores.

Como verás, el boom de la IA ha desembocado en multitud de plataformas y aplicaciones. Y ahora que sabes todo sobre estos chatbots, te pedimos que nos des un like si te ha resultado útil este artículo. También te recomendamos que pases por el comparador de Multioferta para que puedas navegar por la red al mejor precio del mercado con la smejores tarifas. Y si está sbuscando un móvil, en nuestra sección de SMARTPHONES FINANCIADOS encontrarás lo último en terminales, incluso a coste cero.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 8 GRACIAS_ico_nomegusta 1

Fecha de publicación: 21-04-2023, 12:39h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios