AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Samsung Pay y Apple Pay permiten pagar con el móvil

Los monederos virtuales no han obtenido demasiada aceptación en los últimos años, dado que los usuarios no confiaban en este tipo de servicios de pago a través del móvil. Samsung Pay, gracias a los nuevos avances que ha desarrollado, cambia esta realidad con su plataforma Samsung Pay y E-Commerce Samsung Pay, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar pagos móviles seguros en cualquier establecimiento  comercial.

Pagar con el móvil con Samsung pay y Apple Pay
La propuesta de Samsung Pay

El principal objetivo de Samsung Pay es ofrecer la mayor flexibilidad posible, acceso ilimitado y la mayor comodidad a sus clientes, además de una forma de pago segura y muy fácil de realizar.

Para desarrollar una plataforma con estas características, la compañía ha colaborado con las principales redes de pagos, MasterCard y Visa. Además de esto, Samsung está dispuesto a ampliar el ecosistema de alianzas de la plataforma con los principales partners financieros internacionales.

Samsung Pay puede fardar de haber reinventado la forma en la que los usuarios pagan por bienes y servicios, transformando el modo de uso de los Smartphones. La potente red de partners de la que dispone la plataforma, combinada con la seguridad que ofrece y la facilidad de realización de los pagos, convierten a Samsung Pay en un servicio revolucionario al alcance de todos sus clientes.

La característica más importante de este servicio, además de la seguridad que ofrece, abalada por las tecnologías más innovadoras de hoy en día, es la extensa cobertura que ofrece a sus usuarios. Treinta millones de establecimientos comerciales, repartidos por todo el mundo, convierten a Samsung Pay en la única solución de pagos universal que existe.

La innovadora tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) hace posible que los consumidores puedan utilizar Samsung Pay en cualquier establecimiento del mundo. Si dichos establecimientos funciona con lectores de tarjeta tradicionales o NFC, que forman actualmente el estándar de la mayoría de terminales, no afectará en absoluto a la funcionalidad de Samsung Pay.

Como puedes ver, se trata de una tecnología diseñada para adaptarse al medio, modificándolo de este modo y dando un gran paso en la era de los pagos móviles. Sin lugar a dudas estamos ante el futuro de las transacciones económicas.

Se prevé que para 2021 el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y los monederos electrónicos se queden obsoletos, convirtiéndose la banca online en el método de pago preferido de los usuarios. Una prueba de ello, atendiendo a las innovaciones y la seguridad que ofrece la compañía norcoreana, es Samsung Pay.

Samsung Pay llega a Europa con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los nuevos buques insignia de la compañía. Si te interesa saber más sobre estos nuevos dispositivos, te animamos a que entres en nuestro artículo Samsung S6 y S6 Edge, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos fabulosos Smartphones.

Si necesitas más información sobre esta plataforma, te recordamos que puedes solicitar información gratuita y personalizada, libre de compromiso, en Multioferta.es.

Apple Pay, otra de las grandes plataformas de pagos móviles

La gran compañía estadounidense no podía quedarse atrás en la carrera por liderar esta nueva forma de pago, por lo que el 9 de septiembre de 2014, en respuesta a la salida de la aplicación de pagos móviles de Visa, presentó su propia propuesta de pagos móviles, Apple Pay.

Esta nueva plataforma, incluida en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y con miras de incorporación a Apple Watch, iPad Air 2 y iPad Mini 3, permite pagar las compras con un sólo toque, usando la puntera tecnología NFC (Near Field Communication), combinada con las propias de Apple, como Touch ID y Passbook.

La seguridad que ofrece Apple en este método de pago a sus usuarios es quizá el más importante de todos los puntos a favor con los que cuenta la plataforma. Apple Pay no almacena dato alguno sobre las adquisiciones de sus clientes, sino que crea un único número encriptado de cuenta de dispositivo. Esto supone que los detalles bancarios, tanto de Apple como del comerciante, quedan ocultos, por lo que el riesgo de robo de datos es mínimo.

Grandes cadenas y multinacionales ya ha incorporado esta opción de pago a la mayoría de sus establecimientos. En EEUU, donde Apple Pay lleva meses en funcionamiento, el sistema se ha ido abriendo camino de manera muy satisfactoria. La compañía creó una demanda abrumadora con el lanzamiento de su dispositivo móvil iPhone 6, viéndose posteriormente en la obligación de cubrirla.

Si el artículo te ha servido para esclarecer las dudas que tenías sobre estos nuevos métodos de pago, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales, dando la oportunidad a otros usuarios de informarse sobre ambas plataformas.

Te recordamos que Multioferta.es pone a tu disposición toda la información que requieras sobre cualquiera de nuestros productos. Te animamos a que la solicites y conozcas las mejores ofertas del mercado.

 

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 28-05-2015, 09:30h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios