AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Móviles > Noticias > Ponte en forma con tu móvil

Ponte en forma con tu móvil

Descubre las mejores aplicaciones para ponerte en forma con tu móvil

Encontrar tiempo para ir al gimnasio o para cuidarse todos los días es complicado con el ritmo de vida que se lleva actualmente. Las alternativas pasan por hacer deporte en casa o aprovechar cada hueco de tiempo libre para ejercitarse.

 

Esto, que puede parecer una misión imposible, es más sencillo de lo que parece si se cuenta con la ayuda que puede prestarte ese smartphone que tienes siempre cerca, así que prepárate para descubrir aplicaciones con las que cuidarte será algo de lo más sencillo.

Entrenamiento de alta intensidad

El entrenamiento de alta intensidad está pensado para quienes no tienen mucho tiempo y cuentan con una forma física media. También se puede empezar desde cero, algo que se consigue con la guía de diversas aplicaciones.

 

Eso sí, los ejercicios están diseñados en forma de cortos intervalos cargados de esfuerzo, por lo que no se recomienda ni para personas mayores ni para aquellas que hayan tenido la mala suerte de sufrir una lesión.

 

Un buen ejemplo de app de este tipo es 7 Minutos. Esta aplicación ofrece planes de entrenamiento que duran solamente esos 7 minutos, por lo que muchos oficinistas la usan para entrenar rápidamente.

 

Freeletics es otra app del mismo tipo. Sus entrenamientos combinan ejercicios que juegan con tu peso y poco más consiguiendo rápidos resultados y ofreciéndote además un asesoramiento continuo para que puedas mejorar.

Apps para salir a correr

El running es la vía de escape para disfrutar del deporte que tienen muchas personas. Aire libre, música y la motivación de superarse día a día hacen que este deporte sea prácticamente aconsejable para cualquier persona.

 

Eso sí, a poco que comiences a disfrutar saliendo a correr, comprobarás que necesitas retos mayores y un control de la actividad para mejorar. Esto es lo que ofrece, por ejemplo, Endomondo. Esta app mide la duración de tus sesiones, la distancia recorrida e incluso permite hacer un seguimiento a través de GPS para mejorar de la forma más eficiente.

 

Con todo, si hay una app útil para salir a correr esa no es otra que Runtastic. Esta aplicación permite hacer lo mismo que la anterior pero cuenta con recomendaciones de rutas que resultan muy prácticas para todo el que se canse de correr siempre por el mismo sitio.

Aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa

Actualmente hay muchas personas que trabajan desde su propia casa. También hay quienes por cualquier motivo desean entrenar en el hogar sin poner un pie en la calle o en el gimnasio. Como estas opciones están cada vez más extendidas, en los últimos años se han desarrollado aplicaciones para aprovechar los rincones de casa para entrenar.

 

Sin ir más lejos, Sworkit Entrenador es una app con planes específicos que se dividen en aeróbicos, ejercicios de fuerza o yoga adaptados a personas que quieren entrenar en casa con total comodidad.

 

En Forma 30 Días es otra aplicación del mismo tipo. En este caso propone un plan de entrenamiento que se alarga durante un mes para conseguir un buen estado de forma sin necesidad de recurrir a nada que no esté ya en casa.

Apps para perder peso y entrenar

El entrenamiento sin una correcta alimentación no sirve de mucho. Si esta es tu misma opinión o si buscas aplicaciones que te ayuden a entrenar y a alimentarte adecuadamente, debes saber que existen algunas opciones muy útiles.

 

Todo lo anterior se concentra en 8fit. Dicho de forma muy simple, esta app reúne a un nutricionista y a un entrenador personal para ofrecer ejercicios y dietas que pueden hacerse sin salir de casa con total comodidad.

 

Ahora que conoces las mejoras apps para ponerte en forma con tu móvil, no pierdas la oportunidad y busca las mejores tarifas de internet y móvil con las que ahorrar en tus facturas al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo con la ayuda de tu móvil. Todos los detalles aquí.

Fecha de publicación: 20-06-2018, 16:45h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios