AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Notas de audio en cadena con la nueva actualización de WhatsApp

Desde que Facebook adquirió Whatsapp hemos podido notar significativas mejoras en el desempeño de esta aplicación.

 

Entre las mejoras, destacamos la más reciente actualización del 22 de octubre de este año, en la que Whatsapp incluye nuevas funciones. La más destacada es sin duda es aquella que permite escuchar varios audios seguidos sin interrupciones.

 

Por el momento, quienes posean un iPhone serán los que disfrutarán de esta innovación, aunque la tecnología Android no tendrá que esperar demasiado.

Con la nueva actualización de WhatsApp podrás escuchar varios audios seguidos
El antes y después de los audios en WhatsApp

Anterior a esta reciente actualización, tenías que pulsar en “play” para poder escuchar cada audio por separado. Casi simultáneamente, tenías que llevar tu teléfono al oído a fin de recibir la información.

 

Ahora, con la nueva actualización, podrás escuchar todos los audios que recibes en secuencia de una vez, gracias a que la nueva versión de la aplicación permite reproducir todos los archivos de forma automática. Esta versión emplea un sonido entre un fragmento de audio y otro para que sepas que está realizando la transición entre un mensaje y el siguiente. Esta función se habilita por defecto al actualizar la aplicación.

Otras novedades incluidas en la actualización

Las notas de voz en cadena y sin pausas no son la única novedad que nos trae el nuevo software. Ahora, WhatsApp nos ofrece un nuevo menú contextual. Este se despliega verticalmente, una vez que pulsas el mensaje por un tiempo prolongado. De esta forma, aparecerán opciones rápidas tales como el reenvío, marcar como favorito, o copiarlo.

 

La nueva interfaz permite que uses documentos, ubicación actual, vídeos, fotos y vCards para responder a tu estado. Además, el ícono correspondiente a la cámara pasa a ser el símbolo “+”.

 

Si posees un dispositivo grande como el iPhone XS o el iPhone XR, la nueva versión se adaptará perfectamente a tu pantalla, gracias a su reciente configuración.

WhatsApp prepara más novedades

Los temas de seguridad y privacidad son sensibles para cualquiera de nosotros. Por este motivo, los desarrolladores de seguridad de Whatsapp incorporarán novedades para proteger el acceso a la app a través de tecnología avanzada como el Touch ID y el Face ID. De esta forma, se ofrecerá un servicio con mayor capacidad de protección.

 

Lo que se persigue es que ningún individuo pueda abrir la aplicación en tu móvil, de modo que observe tus conversaciones. La función se incluirá en el apartado “ajustes de seguridad” y desde allí podremos activar las herramientas Touch ID o Face ID para que el software abra la aplicación.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 31-10-2018, 15:20h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios