AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Iphone6 y el nuevo Sony Xperia Z3 Compact

La fiebre Apple llegó a Japón con la salida, como no, del iPhone al mercado, incrementándose paulatinamente con cada nuevo modelo lanzado por la puntera empresa estadounidense. Japón, que ha vivido un periodo de muchos cambios, era un país acostumbrado a consumir principalmente productos nacionales, tendencia que cambió radicalmente con este espectacular producto de la marca más demandada del momento.

La gran rivalidad entre Iphone6 y el nuevo Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Compact Z3

Sony destaca por sus modelos dinámicos de diseños minimalistas, destinados a la mayor comodidad del usuario, respondiendo siempre a la mayor reducción posible del tamaño sin afectar a los píxeles de la pantalla. La empresa japonesa ha tenido más presente que nunca sus objetivos fijados a la hora de desarrollar el nuevo Xperia Compact Z3.

El Xperia Z3 Compact es el único Smartphone compacto del mercado que ofrece a sus usuarios un diseño ligero y extraplano manteniendo un funcionamiento excepcional, que dispone de paneles de vidrio templado a los lados del dispositivo y una estructura redondeada a su alrededor. Todo esto consigue que el dispositivo se adapte a la mano como anillo al dedo, ya que está diseñado para la mayor comodidad del cliente.

Una de las características más interesantes del Sony Xperia Z3 Compact es su resistencia al agua. ¿Cuántos móviles has perdido a consecuencia de algún accidente de esta índole? El nuevo Smartphone de Sony dispone de la clasificación IP65/68, lo que prueba que es totalmente resistente al agua y al polvo. Un punto a favor más que añadir a la lista de este móvil fino y elegante.

Además de ofrecer la posibilidad de realizar fotos nítidas y sin ruido, con un sensor de imagen Exnor RS™ pensado para móviles de 1,2 y 3” que garantiza una captura realista, muy clara y nítida, el Xperia Z3 dispone de una batería con una potencia increíble.

¿Harto/a de todos esos Smartphone tan elegantes y potentes cuya energía se agota en unas pocas horas? Las baterías de este nuevo modelo de Sony llegan a durar hasta dos días. Esto sin lugar a dudas es toda una innovación en el mercado de los dispositivos móviles, y ofrece al usuario una comodidad envidiable.

El nuevo modelo de Sony no estaría completo sin una pantalla digna de las anteriores innovaciones. El Xperia Z3 Compact es el modelo de la empresa japonesa con la pantalla más brillante hasta la fecha, junto con la tecnología de mejora intuitiva de contraste, que facilita al usuario ver las imágenes con una nitidez superior incluso a la luz del día.

Como puedes ver estamos ante un producto revolucionario a la altura del venerado iPhone. Muchas de las nuevas aportaciones de Sony al modelo Z3 Compact le convierten en una de las opciones más interesantes del mercado.

Si este producto te interesa, y estás pensando seriamente en decidirte por él, recuerda que puedes solicitar información personalizada de manera completamente gratuita, y libre compromiso, en Multioferta.es.

El último modelo de iPhone

El iPhone, modelo de Smartphone de la marca Apple, es conocido por sus espectaculares prestaciones, diseño e innovación en la tecnología android de los últimos años. Este dispositivo, además de ser el más demandado en el mercado internacional, contiene algunas de las características más interesantes que podemos encontrar dentro de la oferta en telefonía de hoy en día. Con su último modelo, el iPhone 6, Apple ha colocado el listón muy alto para el resto de compañías de la competencia.

El iPhone 6 no solo es más grande, sino que además es ultrafino. Dispone de una mayor potencia, lo que le lleva a una eficiencia superior en lo que respecta a telefonía móvil. IPhone 6 permite a sus usuarios la facilidad de poder disfrutar de varias aplicaciones a la vez, sin tener que cerrar alguna de ellas para evitar ralentizar el rendimiento del resto. Ofrece una calidad de gráficos superior y es capaz de soportar aplicaciones de mucho mayor peso sin necesidad de ampliar la memoria del dispositivo.

Dispone de una superficie de metal pulido en la que se integra la nueva pantalla Retina HD. Esto permite a Apple fardar de un producto que ofrece a los usuarios una calidad totalmente innovadora en lo que respecta a dispositivos móviles. La ya conocida calidad de estos dispositivos, junto con la conjunción de todas estas nuevas características, tienen como resultado un diseño totalmente uniforme donde el Software y el Hardware se adaptan a la perfección en esta nueva generación de iPhone.

Otra de las características que cabe resaltar del Smartphone es que cada elemento, así como los materiales y partes de su estructura, han sido minuciosamente estudiados para dar con el diseño más uniforme. La pantalla Multi-Touch es uno de los puntos fuertes del dispositivo, ya que aporta un perfil muy estilizado. Todos los botones están dispuestos de manera estratégica para que el uso del iPhone 6 sea lo más intuitivo posible. Tanto el iPhone 6 como su modelo superior, el iPhone 6 Plus, están fabricados con aluminio anodizado, vidrio y acero inoxidable.

Otra de las características llamativas del iPhone 6 es su diseño, ya que con los años ha ido creando tendencia y marcando las pautas de la evolución de este tipo de dispositivos. Un rendimiento superior, junto con una apariencia fina y sofisticada, hacen del iPhone 6 una de las opciones más llamativas del mercado.

Hay una característica que tienen en común tanto el Sony Xperia Z3 Compact como el iPhone 6, es su buena adaptación a la mano del usuario. La cubierta de vidrio del iPhone 6 es curva en los extremos, con el fin de integrarse con su estructura de aluminio anodino. Se trata de un diseño completamente sencillo, sin juntas ni aristas visibles. Esto añade un plus a la hora de utilizar cómodamente el dispositivo.

Para finalizar, cabe destacar que iPhone 6 incorpora el nuevo chip A8, que goza de una arquitectura de 64 bits de segunda generación, similar a la utilizada por los ordenadores de sobremesa. Además, su increíble potencia, muy superior a la del resto de Smartphones de otras marcas, se ve incrementada por un coprocesador de movimiento M8, encargado de medir la actividad del usuario a través de distintos sensores como el barómetro. Todo esto implica que la duración de la batería se amplíe en comparación con modelos anteriores.

¿Harto de quedarte sin batería a la mínima? iPhone 6 ha pensado en ello y te ofrece esta nueva tecnología, con el fin de que tu comodidad no se vea influida negativamente.

Ahora que ya conoces estas dos maravillosas propuestas, te invitamos a que solicites toda la información que necesitas para tomar la decisión definitiva. En Multioferta.es ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los mejores productos y las ofertas más punteras.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 1 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 28-05-2015, 09:34h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios