AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Móviles > Noticias > Cómo descargar música de Youtube en tu móvil

Cómo descargar música de Youtube en tu móvil

Aprende a descargar música de Youtube en tu móvil

En la actualidad no somos capaces de vivir sin música: siempre llevamos encima los auriculares, y en cualquier lugar y situación los conectamos a nuestro smartphone para escuchar todo tipo de vídeos, canciones o álbums.

 

Para muchos es difícil decidirse por un artista o grupo favorito, ya que a través de Internet tienen al alcance de la mano toda la música que se produce en cualquier rincón del planeta.

Youtube: la plataforma líder de música y vídeos en streaming

Esta tendencia a estar constantemente conectados y escuchando música es especialmente evidente entre la gente joven. Los chicos y chicas de todo el mundo utilizan con frecuencia Youtube, una plataforma de vídeos en la que pueden oír, pero también ver los videoclips de sus artistas favoritos y pasar un buen rato. En los últimos años esta plataforma ha aumentado enormemente su popularidad, hasta el punto de que cada vez más personas preguntan por la posibilidad de descargarse los vídeos de Youtube en su propio teléfono móvil. Esto es una gran ventaja para los aficionados a la música, ya que no les obliga a disponer siempre de una conexión a Internet.

Cómo descargar música en Android desde Youtube

Cuando lo que nos interesa es únicamente poder disfrutar de la música que nos ofrece Youtube, y no de una experiencia audiovisual, es muy práctico descargar el audio que contienen los vídeos de la plataforma y guardarlo en el smartphone. A continuación te explicamos cómo hacerlo si tienes un dispositivo Android:

 

En primer lugar, accede a Youtube tal y como sueles hacerlo. Puedes hacerlo desde la versión móvil de su página web, o bien directamente desde la aplicación que se descarga de manera gratuita en la App Store. Ambos casos son igual de útiles para descargar el contenido. Tan solo asegúrate de copiar el enlace del vídeo que te interesa y, después, entrar en la web FLVTO.biz. Esta contiene un práctico convertidor de formatos.

 

Copia en el site el enlace con el vídeo que te interesa y haz clic en "Descargar MP3". Automáticamente verás una barra de carga que señalará el progreso de tu descarga. Cuando termine, el archivo de audio se habrá guardado en la carpeta de "Descargas" del dispositivo Android. A partir de aquí puedes utilizar la música como quieras: cámbiala a tu carpeta habitual de música, o envíala a otro dispositivo con el que también suelas utilizar Youtube.

Cómo descargar música en iPhone desde Youtube

Descargar música desde Youtube es igual de sencillo y práctico si tienes un iPhone, aunque en este caso hay pequeños detalles que debes tener en cuenta. Lo primero que debes hacer es contar con un ordenador que tenga instalada la aplicación iTunes.

 

A continuación, debes entrar en Yotube desde el mismo ordenador, copiar el enlace del vídeo que te interesa guardar y acceder a la página web FLVTO.biz. Cuando termine la descarga, el archivo pasará a estar en la carpeta de "Descargas" de tu ordenador.

 

Es entonces cuando hay que conectar el dispositivo iOS y el ordenador mediante un cable USB. En el iTunes del ordenador ve a "Archivo" y ahí a "Añadir a biblioteca...", y selecciona el archivo de audio que acabas de descargar. Este se verá automáticamente en el iTunes del teléfono móvil, y podremos disfrutar de la canción tantas veces como queramos.

 

Ahora que ya sabes cómo descargar en el móvil tu música preferida y aprovechando que has llegago hasta aquí, no queremos perder la oportunidad de ayudarte a ahorrar en tu factura de Internet. Pincha aquí y encuentra las mejores ofertas de fibra o adsl, con o sin móvil, TV y fútbol. No pierdes nada, entra y echa un vistazo.

Fecha de publicación: 30-08-2018, 13:21h

multioferta_1

El comparador

RÁPIDO Y SENCILLO

Con toda la información que estás buscando

100% ÚTIL

según nuestros usuarios