AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Dudas de los usuarios sobre ADSL-Fibra + Fijo

¿Cuánto me saldría tener:tv+internet+fijo+móvil ?


Enviada 22/01/2018

Respuesta:

Es estos momentos la opción más económica sería la ofrecida por Vodafone con su paquete One S +TV por 53€/mes.

Te animamos a que visites https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-llamadas-fijo-movil-tv-digital-online-inteligente/ donde podrás ver una amplia gama de ofertas con televisión para que escojas aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Desde allí podrás solicitar información completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso de cualquiera de las ofertas que tenemos disponibles en estos momentos.

Hola, Me gustaria tener solo Fibra ¿Tienes algunas ofertas? Gracias


Enviada 16/01/2018

Respuesta:

En estos momentos disponemos de la siguiente opción:

- Orange 4G en casa. Incluye 50Gb, no requiere de instalación y te incluye un router 4G LTE. Su precio serían de 39.95€/mes. No es exactamente la fibra tradicional pero funciona como tal. Puedes solicitar más información sobre el producto, completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso en el 900264549.

Las opciones de Fibra + Fijo suele ser interesante tenerlas en cuenta ya que los operadores ofertan unos mejores precios para este tipo de productos que para solo fibra, el fijo no supone un mayor coste y la instalación que se requiere es la misma para solo fibra que para fibra y fijo.

Jazztel ha sacado al mercado ahora un paquete de Fibra 50Mb. En este caso si instalarían en tu hogar un fijo pero sería solo para recibir llamadas completamente gratis. Si quisieras realizar alguna llamada desde él se tarificaría por minutos. Su precio es de 31.95€/mes cuota de línea incluida. Si este producto pudiese ser de tu interés, podrás solicitar una mayor información sin ningún tipo de compromiso y completamente gratis en el 900866088 o en el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/comparador/adsl-fibra-fijo/

Quiero cancelar la portabilidad que he solicitado en Movistar ¿pueden cobrarme una penalización por cancelarla?


Enviada 15/01/2018

Respuesta:

Tenemos dos posibilidades. Si la portabilidad la has solicitado en una tienda física y ya has dejado firmado el contrato con el nuevo operador poco puedes hacer. Una vez dejas tu firma tienes que cumplir todo lo que en ese contrato pone. Sí existe un compromiso de permanencia deberás cumplirla o pagar la penalización por incumplirla.

Por el contrario, si solicitas la portabilidad por teléfono o a través de la web (como es el caso de Multioferta) existe lo que se conoce como derecho de desistimiento, es decir, en cualquier compra o contratación a distancia, dispondrás de 14 días para romper el contrato. Este plazo empezaría a contar desde el momento en el que el operador te realiza la grabación telefónica firmando el contrato. En ese tiempo podrías cancelar la portabilidad sin hacer frente a ninguna penalización.

¿A mi domicilio llegaría la cobertura de cualquier de las compañías que me ofrecen? El municipio es Espinoso del rey Toledo


Enviada 15/01/2018

Respuesta:

Todas las compañías que ofrecemos tienen un amplio rango de cobertura. En un primer momento lo que ofrecen todos los operadores es fibra y en caso de no disponer de este tipo de cobertura ofrecen ADSL al mismo precio. Para poder saber exactamente el tipo de cobertura que llega a su hogar se suele requerir de la dirección exacta o del número de teléfono. Si está interesado en alguna oferta en concreto puede solicitar información completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso y en el momento le dirán que tipo de cobertura tiene esa compañía para su hogar. En el siguiente enlace: https://www.multioferta.es/internet/cobertura-adsl-fibra/ podrá comprobar usted mismo si dispone al menos de cobertura ADSL.

¿Puede cobrarme Jazztel una penalización por irme a otra compañía?


Enviada 06/01/2018

Respuesta:

Si al firmar el contrato la operadora te exigía un compromiso de permanencia y este periodo no ha concluido, si deberás hacer frente a una penalización por cambiarte de compañía. Esta penalización será proporcional al tiempo que te quede para cumplirlo. También podrían cobrarte una penalización al cambiarte de compañía sino devuelves el router que instalaron en tu casa.

Llevo muchos años con Orange y hace una semana hice una portabilidad a Vodafone. Me llamó Orange para hacerme una nueva oferta. ¿Es cierto que existe un plazo de 24h para poder cancelar la portabilidad?


Enviada 03/01/2018

Respuesta:

Se puede cancelar una portabilidad siempre que lo comuniques unas horas antes de que se acabe la ventana de cambio, es decir, la franja de tiempo en la que se hace efectivo el cambio de un operador a otro.

En los móviles normalmente la portabilidad aplica en un plazo de 24h aunque algunos operadores conceden un plazo de 48h para poder cancelar la portabilidad. En ADSL la franja de tiempo suele ser mayor, en torno a 6 días ya que se requieren mayores gestiones técnicas. Lo mejor es consultar al operador cuál es el plazo máximo para desestimar la portabilidad.

quiero tener, un tel movil, mas internet,(adslmas fibras


Enviada 01/01/1970

Respuesta:

Buenos días,

¿En qué tipo de tarifa estaría interesado? ¿Con cuantas líneas móviles? ¿Desea tener televisión o fútbol? Si nos indica estos detalles, podremos recomendarle las tarifas que más se ajuste a lo que está buscando. Gracias!

Tengo Internet y la televisión con Jazztel ¿Puedo darme de baja de la televisión y seguir con mi fibra y fijo?


Enviada 22/03/0002

Respuesta:

Sin ningún tipo de problema. Jazztel ofrece tu televisión de pago a través de Orange TV. Este paquete es sin ningún tipo de permanencia por lo que podrás darte de baja en el momento en el que lo desees y seguir disfrutando solo de tu fibra. Recuerda revisar en tu contrato si tienes que devolver el decodificador de la televisión al darlo de baja, posiblemente si no lo devuelves te pedirán pagar una penalización.

multioferta_1
El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios