AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

La oferta en seguros de salud de Sanitas

Contar con un seguro médico hoy en día es de vital importancia, ya que nunca se sabe cuando se pueden necesitar los mejores servicios médicos para uno mismo o para algún familiar cercano. Sanitas, consciente de ello, pone a disposición del cliente una de las mejores propuestas en seguros médicos del mercado.

Las modalidades de contratación de Sanitas
Sanitas Más Salud

La primera modalidad de contratación propuesta por Sanitas ofrece un producto libre de copagos, muy económico y con amplias coberturas. Si prefieres no realizar pagos extra tras hacer uso de tu póliza contratada esta es la opción que mejor se adapta a ti.

Entre las principales coberturas que ofrece esta modalidad de contratación nos encontramos, por supuesto, con la medicina primaria, que incluye pediatría, enfermería, urgencias y medicina general, con acceso a tolas las especialidades médicas sin restricciones (dermatología, traumatología, endocrinología, cardiología, ginecología, oncología, psiquiatría, etc.). Además también cubre pruebas diagnósticas de cualquier tipo, como por ejemplo análisis clínicos, radiografías, ecografías, resonancias, escáner, endoscopía, etc.

Como puedes comprobar, se trata de una modalidad de contratación preparada para cubrir las principales necesidades que puedan surgir en una persona en relación a temas de salud, pero todavía incluye muchas más coberturas que a continuación te explicamos.

Un seguro de salud no estaría completo si no incluyese una completa cobertura para los principales métodos terapéuticos, como sesiones de rehabilitación, terapias respiratorias, litotricia, radioterapia, tratamientos oncológicos, sesiones de logofoniatría, etc. Las posibles intervenciones quirúrgicas que el cliente pueda precisar, con o sin hospitalización, también están incluidas en la póliza, así como la cobertura dental, muy apreciada por los clientes, ya que no todas las aseguradoras se atreven a incluir en su modalidad más básica la opción de disponer de este tipo de prestaciones, incluida en las coberturas de contratación adicional.

Sanitas Dental 21, el seguro dental que oferta Sanitas, puede incluirse a precio reducido en Sanitas Más Salud y da acceso a todos los centros y odontólogos de una de las redes dentales más amplias de España.

Además de todas estas coberturas, Sanitas ofrece una serie de servicios añadidos que amplían todavía más su producto acrecentando sus prestaciones en gran medida. Uno de los más importantes quizá sea su servicio de urgencias en viajes al extranjero, acreditado por Europ Assistance, y que cuenta con un presupuesto de hasta 12.000€ en asistencia médica al año. Por otro lado, la posibilidad de obtener una segunda opinión médica, que Sanitas gestiona con especialistas reconocidos de prestigio internacional, es otro de los puntos a favor de esta póliza.

La cobertura en Farmacia y Óptica amplían todavía más esta modalidad de contratación, ayudando al contratante a cubrir sus gastos en material de óptica y medicamentos. Todas las peticiones de citas, solicitudes de reembolso, autorizaciones médicas y peticiones de citas podrán realizarse mediante gestiones online a través del área de clientes Mi Sanitas.

Sanitas Más Salud da la posibilidad a sus clientes de contratar una serie de coberturas adicionales, para mayor tranquilidad de los contratantes. Estas coberturas incluyen accidentes profesionales y de tráfico, Medicina Alternativa y cobertura en EEUU, para que el cliente pueda recibir la atención médica más completa en prestigiosos hospitales estadounidenses.

Sanitas Renta ofrece una compensatoria indemnización por cada día de ingreso hospitalario del asegurado, para que no supongan una cuantiosa pérdida económica para el afectado.

Un servicio 24h de urgencias y asesoría médica, además de atención telefónica 24h para agilizar gestiones, completan esta modalidad, ofreciendo a los clientes un pack de lo más completo en servicios médicos, con todas las prestaciones, servicios y atenciones que puedan requerirse en cualquier lugar del mundo.

Si necesitas más información acerca de este producto no dudes en solicitarla, de manera gratuita y sin compromiso, en Multioferta.es.

Sanitas Más Salud Plus

Otra de las modalidades de contratación en seguros de salud que ofrece Sanitas incluye asistencia médica sin ingreso hospitalario, con precios muy ventajosos en lo que respecta a hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Sanitas Primero da la opción a sus clientes de disponer de los mejores servicios personalizados de sanidad privada, con listas de espera mucho menores, atención más personalizada, acceso libre a especialistas y las mejores garantías de la compañía.

Las principales coberturas que esa modalidad ofrece a sus clientes van desde los métodos terapéuticos más avanzados hasta las pruebas diagnósticas que sean necesarias, cubriendo por supuesto la medicina primaria y el acceso a todas las especialidades médicas, así como intervenciones quirúrgicas con o sin ingreso hospitalario. En el caso de que el paciente necesite algún tipo de intervención quirúrgica, asumirá una única parte del coste, cubriendo Sanitas la parte restante.

Al igual que la modalidad anterior, Sanitas Primero también incluye una segunda opinión médica y un amplio servicio de urgencias en viajes al extranjero, abalado por Europ Assistance. El servicio telefónico de urgencias y la asesoría médica, así como la atención telefónica 24h vienen incluidos en esta modalidad.

Una de las ventajas añadidas con las que cuenta Sanitas Primero es la protección para la familia del cliente. En caso de que el tomador de la póliza fallezca, y Dios no lo quiera, Sanitas se hará cargo del pago de la prima del seguro por 12 meses completos. Otro de los añadidos de esta segunda modalidad es Sanitas Responde, una plataforma telefónica, también disponible en web, disponible para la asesoría de los clientes y atendida por profesionales de la salud.

Por supuesto todas las gestiones a realizar, así como la petición de citas, reembolsos, etc, cuentan con la posibilidad de ser realizadas de manera online.

Dentro de las coberturas de contratación adicional que ofrece Sanitas Primero cabe destacar el Suplemento Sanitas Dental, con el que se puede añadir el seguro dental a la póliza a un precio reducido, accediendo de este modo al servicio de endodoncia, ortodoncia, odontología estérica, odontropedriatría, prótesis, etc. La posibilidad de añadir una cobertura de Farmacia y Óptica también va incluida en esta modalidad, así como en accidentes profesionales y de tráfico o la cobertura en Medicina Alternativa.

Se trata de una modalidad de seguro con una estructura de copagos progresiva, en la que no se abonará nada durante los seis primeros servicios ofrecidos.

Sanitas Más Salud Óptima

Esta tercera y última modalidad de contratación que ofrece Sanitas cuenta con una prima más económica y una estructura de copagos ligeramente superiores. Se trata de un seguro con el que el contratante dispondrá de todas las ventajas de los seguros de cuadro médico y de reembolso.

Una de las características más atractivas de esta modalidad es que el usuario podrá elegir al médico que prefiera tanto en España como en cualquier parte del mundo, ya que Sanitas le devolverá el 70% de los gastos que suponga la atención recibida, hasta los 90.000€ al año por persona.

En este caso, si contratas ahora tu seguro médico podrás elegir uno de estos complementos de salud gratis para toda la vida: Asistencia Familiar y Farmacia.

Además de las coberturas anteriormente citadas en las otras dos modalidades de seguro de salud de Sanitas, como por ejemplo la medicina alternativa, acceso a especialidades médicas sin ningún tipo de restricción, pruebas diagnósticas o métodos terapéuticos, esta modalidad de contratación incluye la cobertura en EUU, a través de una amplia red de hospitales concertados por United Health Care, así como la Cobertura Dental, ya incluida en esta modalidad. Más de cincuenta servicios incluidos y hasta un 40% de descuento en el resto de tratamientos no incluidos.

Los servicios incluidos en Sanitas Más 90.000 son los anteriormente citados en las otras dos modalidades, también incluidos en esta tercera y última opción de contratación. Entre ellos nos encontramos el servicio de urgencias en viajes al extranjero, protección Sanitas para la familia del contratante, segunda opinión médica y los servicios telefónicos y online de la compañía.

Las coberturas de contratación adicional también están disponibles para Sanitas Más 90.000, pudiendo contar en el contrato de esta póliza con la cobertura Óptica, cobertura en caso de accidentes profesionales y de tráfico, Medicina Alternativa, Cobertura en Farmacia y Sanitas Renta.

Como habrás podido comprobar las tres modalidades de contratación de Sanitas cubren todas las necesidades que puedan surgirle al cliente, así como a sus familiares. Si estás interesado en contratar una de las pólizas de Sanitas, o en su defecto deseas acceder al producto y toda la información del mismo, te animamos a que entres en este enlace.

Si necesitas saber más sobre la propuesta de Sanitas, te animamos a que solicites toda la información que necesitas en Multioferta.es. Nosotros te ayudaremos a decidirte por la opción que mejor cubra todas tus necesidades.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 28-05-2015, 12:29h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios