AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Nuevo Sony Xperia Z4v

Sony Xperia Z4v, el nuevo modelo de gigante entelefonía, saltará este verano al mercado estadounidense. La última vez que hablamos de la compañía Sony, explicamos las prestaciones y ventajas del modelo Xperia Z3, tras superar en ventas a iPhone 6 en Japón durante un corto periodo de tiempo. Hoy, con motivo de la presentación del nuevo modelo de Sony, el Xperia Z4 (Z3+), os traemos este artículo que expone los pros y contras de la nueva propuesta del gigante japonés.

El nuevo Sony Xperia Z4v es la nueva propuesta ofrecida por la compañía japonesa.
La nueva propuesta de Sony

La nueva versión del Xperia Z4, designada como Xperia Z4v, saldrá a la venta en EEUU a principios de verano, en exclusiva con Verizon, disponiendo de mejoras muy interesantes, como por ejemplo la incorporación de la resolución QHD a su pantalla de 5.2 pulgadas, que es capaz de alcanzar los 2.560 x 1.440 píxeles. Esta es, sin lugar a dudas, la principal diferencia entre el nuevo modelo y su predecesor.

El terminal mantiene su resistencia al agua, por supuesto, con pequeñas aportaciones como que el conector micro USB no necesite estar tapado. El dispositivo está equipado con una cámara de 20 megapixels con grabación de vídeo 4K, en sintonía con un Snapdragon 810 que dispone de 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una batería que alcanza 3.000 mAh, la misma capacidad que el anterior modelo Z4.

Uno de los aspectos más criticados de este nuevo dispositivo, en consonancia con su predecesor, que fue elogiado por todo lo contrario, es que es más pesado y hasta dos milímetros más grueso, lo que supone un paso hacia atrás en comodidad para el usuario. Las principales marcas ofrecen dispositivos muy ligeros, cuanto más mejor, sin limitar para ello la amplitud de la pantalla, memoria de almacenamiento o procesador. El Sony Xperia Z4v dispone de las mejores innovaciones del mercado, con algunas de las características más punteras en lo que se refiere a telefonía móvil, pero flojea en lo que se refiere a grosor y peso.

Otra de las incorporaciones de las que dispone este nuevo dispositivo tiene que ver con el sonido, mejorado con tecnología ClearAudio+. Además, para facilitar al usuario el uso de cualquier marca o modelo de auriculares con la mayor calidad y conectividad, Sony Xperia Z4v incorpora un sistema que detecta el tipo de auriculares y mejora la respuesta del sistema operático del dispositivo, para que el complemento conectado ofrezca el mejor rendimiento.

Como ya hemos dicho, Sony Xperia Z4v llegará a EEUU este verano, con exclusividad de Verizon, y con el sistema operativo Android 5 ya instalado. Por el momento el precio del dispositivo sigue siendo un misterio, por lo que habrá que esperar a su salida al mercado para hacer las definitivas valoraciones. Se prevé que su precio ronde el del anterior modelo, y que la intención de Sony sea la de ofrecer una alternativa mejorada igual de económica que su anterior propuesta.

Desglose de las principales características de este nuevo modelo

A continuación, enumeramos las principales características del dispositivo:

  1. Pantalla integrada QHD (2K) de cinco coma dos pulgadas.
  2. Compatibilidad de carga inalámbrica.
  3. Batería de 3.000 mAh.
  4. Medidas de 144.4 x 72.3 x 8.6 MM.
  5. 160 gramos de peso.
  6. Paneles de vidrio en la parte frontal y trasera.
  7. Resistencia al agua.
  8. Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.
  9. 3GB de memoria RAM.
  10. Android 5.0 Lollipop.
  11. 32GB de almacenamiento.
  12. Ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB.
  13. Cámara de 20.7 megapixeles (capacidad 4K).

Ya dispones de toda la información que necesitas saber acerca de esta nueva propuesta de Sony, sólo disponible por el momento en el mercado estadounidense. Estamos acostumbrados a que la compañía japonesa se posicione en el mercado de manera significativa, dada la calidad de sus productos. En los últimos años, la confianza depositada por los clientes en Sony ha ido incrementando progresivamente, situando a la entidad como la mayor competencia real de Apple, líder de ventas a nivel internacional en lo que se refiere a telefonía móvil.

Si todavía deseas recibir más información acerca de este dispositivo, o acerca de cualquier otro de los ofertados por las principales compañías, no dudes en solicitar información gratuita, libre de compromiso y totalmente personalizada, en Multioferta.es. Nuestro objetivo es hacerte llegar las mejores tarifas, los mejores precios y todas las ofertas disponibles, ajustándolas a tu perfil como consumidor. No lo dudes más y clica en este enlace, tanto tú como tu bolsillo lo agradeceréis con el tiempo.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 22-06-2015, 14:17h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios