AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Móviles > Noticias > Orange Colibrí

Orange Colibrí

La tarifa Orange Colibrí a velocidad 4G.

Orange Colibrí ofrece a los más jóvenes las mejores opciones de navejación móvil. ¿Eres una persona activa y entusiasta que recurre asiduamente a las redes sociales para compartir sus contenidos? La compañía telefónica Orange dispone de una de las mejores tarifas orientadas a los más jóvenes, con prestaciones increibles en lo que se refiere a internet móvil. Orange Colibrí permite disfrutar al máximo de la navegación 4G, por un precio de lo más económico y accediendo a las principales redes sociales sin consumo de datos, de manera completamente gratuita.

El pasado día treinta de marzo, la compañía Orange incorporó a su catálogo de tarifas, la conocida "selva de Orange", un nuevo animal, dirigido esta vez a los clientes más jóvenes. Si eres un usuario joven, cuya principal preocupación es ahorrar y pasartelo bien, te ofrecemos la oportunidad de no tener que renunciar a los mejores servicios móviles para poder permitírtelo.

Como ya sabrás, la compañía naranja utiliza distintos animales para diferenciar sus tarifas, como método de diferenciación con el resto de entidades. Conscientes de que el perfil como consumidor de una persona adulta es muy distinto al de una persona más joven, Orange ha sabido formular una propuesta irresistible, pensada para ofrecer lo mejor en navegación en 4G a sus usuarios de menor edad, a bajo coste y con ciertas prestaciones que te volverán loco/a.

Orange ofrece una gran amplitud de datos de navegación al mejor precio, con ciertas prestaciones que ninguna otra compañía ofrece, como que los datos destinados a las redes sociales, hasta un límite de 10GB, sean totalmente gratuitos. El usuario contrata 1GB de datos de navegación y llamadas gratis a un precio de risa, y se ahorra todos los datos destinados a las redes sociales dentro de un límite diez veces mayor del contratado, de manera completamente gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda que tienes la posibilidad de acceder a las mejores ofertas en telefonía e internet móvil desde la página Multioferta.es, entrando en nuestro buscador mágico desde este mismo enlace. Descubre que dispositivos están a tu alcance al contratar esta espectacular tarifa de Orange rellenando un breve y sencillo formulario.

Características y prestaciones de Orange Colibrí

La parte más novedosa de esta espectacular tarifa es que permite navegar por las principales redes sociales (Facebook y Twitter), subir fotos y videos, chatear, jugar y compartir cualquier contenido, desde cualquier parte, sin gastar los datos de la tarifa, con un límite impuesto de 10GB. ¿Nunca te ha ocurrido que alcanzas el límite de datos y obtienes una foto o video que te encantaría hacer llegar a tus contactos? ¿Qué me dices de los exagerados recargos monetarios que supone ampliar los datos mensuales una vez consumidos? ¡Esta oferta te lo pone tan fácil que dan ganas de no pensarselo dos veces!

Por supuesto, al tratarse de una tarifa pensada para los más jóvenes, todo lo bueno de la oferta caería en saco roto de no ofrecer un precio asequible a sus clientes. Orange no solo ofrece el precio más asequible en lo que se refiere a navegación en 4G y llamadas gratis, sino que se posiciona como la más económica del mercado con un coste de 11,95€ al mes. ¡Va en serio, es lo que cuesta esta tarifa!

Si eres de los que disfruta compartiendo en todo momento contenidos en las redes sociales, manteniendo de este modo un contacto directo con todos tus amigos y familiares, la tarifa Colobrí de Orange está diseñada para ti, a un precio de risa y con las mejores prestaciones.

A día de hoy, Orange alcanza con su cobertura 4G a más del setenta por ciento de la población española, porcentaje en el que se incluyen todas las capitales de provincia. Aprovechando el lanzamiento de la tarifa Colibrí, Orange aprovechó para extender a los usuarios más jóvenes uno de sus servicios estrella, la navegación 4G.

Orange ha invertido más de mil cien millones de euros en la cobertura de sus servicios, llegando a más de setecientas localidades españolas, así como a centros comerciales, zonas de ferias de muestra, aeropuertos y demás puntos de interés. Con esta nueva tarifa ofrece a los usuarios más jóvenes la posibilidad de disfrutar de un servicio moderno y eficaz, a un coste perfectamente asequible, desde casi cualquier parte, con un límite gratuito de navegación destinado a redes sociales.

Para mayor confianza del cliente, la compañía ha anunciado recientemente que de aquí a 2017 habrá invertido hasta mil quinientos millones de euros en aumentar el alcance de sus servicios, asegurando que sus productos sean eficaces en cualquier parte del territorio español. En el presente 2015, Orange ha incrementado su cobertura 4G alcanzando el ochenta y cinco por ciento de la población. De este modo, más de mil trescientos municipios tienen la posibilidad de disfrutar de internet móvil a la más alta velocidad, incluyendo el resto de servicios de la compañía.

Si das un uso abundante a tus redes sociales, y estás harto de realizar pagos adicionales por dicho porcentaje de navegación, contrata ahora mismo Orange Colibrí y disfruta desde YA de un precio inmejorable, pensado para una persona joven como tú. No te quedes sin compratir absolútamente nada y disfruta de mantener un contacto directo con tus amigos en todo momento, desde cualquier parte y a máxima velocidad.

 

Fecha de publicación: 15-06-2015, 14:31h