AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Vodafone TV

Vodafone TV, la oferta de TV Digital de Vodafone, incluye los mejores canales del momento y todos los contenidos de taquilla. El porfolio de ofertas de TV online es amplísimo, lleno de interesantes propuestas diseñadas para ofrecer al usuario un amplio espectro de canales de entretenimiento. Con estas ofertas, toda la familia puede disfrutar de sus canales favoritos, accediendo al mejor contenido infantil, canales exclusivamente de noticias, series, cine y documental.

La propuesta de televisión digital Vodafone TV
¿Qué opciones ofrece al usuario Vodafone TV?

Son muchas las opciones que la televisión online de Vodafone pone a disposición de sus clientes. El mejor catálogo de canales, con la mejor calidad de imagen, es sólo una parte de esta espectacular propuesta, pues además el usuario tiene la posibilidad de ejercer un control total sobre su televisión. Vodafone TV ofrece al usuario el control absoluto de las emisiones en directo, pudiendo parar y rebobinar a su antojo cualquier programa.

Otra de las características a resaltar de este interesante producto es su guía de programación, una de las más detalladas del momento, que ofrece un desglose detallado de catorce días hacia adelante y siete hacia atrás. El usuario tendrá la opción de cotejar las distintas emisiones, planificarlas y no perderse ni una.

El usuario tiene a su disposición 500GB de memoria para grabar todos los programas que desee, creando de este modo su propia programación. De este modo, la TV digital de Vodafone da la opción de grabar hasta tres canales a la vez mientras el usuario reproduce un programa grabado con anterioridad. Además, como si todo esto fuera poco, el programa aprende de los gustos del usuario, realizando una serie de sugerencias y recomendaciones basadas en las grabaciones y reproducciones efectuadas, elaborando una lista personalizada de posibles programas de interés.

Con un solo mando a distancia y una navegación completamente intuitiva, Vodafone TV ofrece a sus clientes una experiencia única en entretenimiento televisivo, con acceso a una amplia oferta de contenidos en YouTube y diversas aplicaciones de internet.

Por último, como última gran característica de este espectacular producto, la compañía ha añadido a la oferta la opción Vodafone TV Online, un servicio multidispositivo que permite al usuario llevarse consigo los mejores contenidos en sus dispositivos móviles (Portatil, iPhone, iPad, Tablet, Smartphone,etc).

Este espectacular producto va incluido en la principal oferta combinada de Vodafone, que te invitamos a conocer entrando en nuestro artículo El Todo en Uno de Vodafone One.

Canales y paquetes ofrecidos por Vodafone TV

Con la televisión inteligente de Vodafone todos los usuarios podrán elegir el paquete que mejor se adapte a sus gustos, ampliando el contenido en cualquier momento con más canales.

Vodafone TV Esencial, el paquete más básico de la oferta televisiva de Vodafone, incluye más de setenta canales imprescindibles, ofreciendo una de las mejores selecciones del momento, pensada tanto para los amantes de las series (FOX HD, TNTHD, AXN HD, Calle 13 HD, etc.) como para los más peques (Disney HD, Canal Panda, etc.), así como los interesados en el documental o la información internacional.

Esta opción de contratación también incluye acceso al Videoclub, que ofrece más de tres mil doscientos títulos, la mayor parte de ellos gratuitos. Dispone de canales a la carta y TV Online incluida, para que el cliente pueda disfrutar de la mejor televisión, cuando, donde y como quiera.

Si deseas conocer más sobre las mejores propuestas de televisión online, y las distintas ofertas combinadas que incluyen este tipo de TV, te animamos a que entres en nuestro artículo Las ofertas de televisión inteligentes más interesantes y económicas. Además, siempre que lo desees, puedes solicitar información personalizada, totalmente gratuita y libre de compromiso, en Multioferta.es, accediendo a cualquiera de nuestros productos con un solo clic.

 

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 12-06-2015, 12:35h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios