AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Ventajas que ofrece la TV digital

Ventajas que ofrece la TV digital

Todas las ventajas de la TV digital

La TV Digital está a la orden del día, es el futuro del sector y se hace cada vez con más y más hogares. En Multioferta.es queremos hablarte acerca de las ventajas que este servicio ofrece, y sobre los nuevos modelos de televisores que están saliendo al mercado, adaptados para ofrecer las nuevas prestaciones de la TV Online.

En anteriores artículos ya hemos hablado de la calidad de las ofertas de TV disponibles en las principales compañías telefónicas, que incluyen la televisión inteligente en la mayor parte de sus ofertas combinadas. Los mejores canales temáticos, todas las series, cine, deportes e informativos internacionales están a tu alcance gracias a las nuevas ofertas en paquetes de servicios combinados, en los que se incluye ADSL/Fibra, telefonía móvil, fijo, tarifas de datos y el servicio de TV Digital.

Si todavía no conoces las ofertas combinadas te animamos a que entres en nuestros artículos Ofertas combinadas y sus ventajas y Comparativa de las mejores ofertas combinadas, con el fin de que te familiarices con estas propuestas y te decidas a ahorrar un buen dinero al mes.

Puedes solicitar información personalizada, libre de compromiso y completamente gratuita, en este enlace. En Multioferta.es abrimos un canal directo entre los usuarios y las mejores ofertas de las operadoras, disponibles en nuestro amplio catálogo.

Principales ventajas de la TV Digital.

A continuación un listado con las principales ventajas que ofrece tanto el servicio de TV digital como los propios dispositivos ofertados por las mejores marcas:

 

  1. Una de las principales ventajas que ofrece disponer de televisión inteligente en el hogar es la posibilidad de ejercer un control más sencillo sobre la programación de la que se dispone. Con la televisión inteligente podrás programar grabaciones y reproducir todo lo que grabes cuando quieras, organizándote de la manera que más te convenga para evitar perderte cualquier contenido que te interese.
  2. Gracias a la mejora de los procesadores centrales y gráficos la mayoría de los televisores de las principales marcas son mucho más rápidos, lo que implica imágenes más nítidas, ofreciendo de este modo una mejor experiencia de juego y visionado. Si a esto se le añade que a la mayor parte de los canales ofrecidos en las principales ofertas combinadas se ha incorporado la calidad HD, obtenemos una televisión mucho más potente.
  3. Una oferta variada, con canales de todo tipo y para todos los gustos y edades. Con la TV inteligente el usuario dispondrá de todo tipo de canales temáticos, accediendo a un amplio catálogo de contenidos: series, cine, documentales, entretenimiento infantil, deportes, informativos, etc.
  4. Con la opción de “multidispositivo” podrás visionar cualquier contenido de tu televisión cuando quieras y donde quieras. Esta opción, incluida en gran parte de las ofertas de televisión de las principales compañías telefónicas, nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestra TV desde el ordenador, Smartphone, tablet, etc.
  5. Acceso a los estrenos más recientes gracias a la taquilla, donde el usuario podrá alquilar las más recientes producciones y disponer de ellas cuando lo desee.
  6. Los horarios ya no son un problema gracias a la televisión a la carta. El usuario tendrá acceso a una guía detallada de las programaciones de todos los canales, pudiendo configurar alarmas, cambios de canal automáticos y las grabaciones que desee realizar con total libertad, incluso podrá grabar simultáneamente varios canales mientras reproduce una grabación anterior.
  7. Con la televisión inteligente no existe el aburrimiento, puesto que el conjunto de canales ha sido pensado para cubrir todas las necesidades del usuario, sea cual sea su perfil como espectador. Los canales FOX, AXN, Cosmo, CNN, NBC, Eurosport, National Geographic, Canal Historia o Disney Channel son solo algunos de los incluidos en las principales ofertas combinadas. ¡Como puedes ver todo son ventajas!

¿Estás aburrido de sentarte frente al televisor y que no emitan nada que te interese lo más mínimo? ¿Estás acostumbrado a quedarte dormido, sea la hora que sea, tirado en el sofá por el aburrimiento que te supone la misma programación de siempre? ¡No lo dudes más y súbete al carro de la televisión online!

En Multioferta.es podemos ayudarte a elegir la oferta que mejor se ajuste a tu perfil como consumidor. Clica en este enlace y disfruta de las facilidades que te ofrecemos, no te arrepentirás.

 

 

Fecha de publicación: 24-06-2015, 13:44h