AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

El todo en uno de Vodafone One

Vodafone One es sin duda una de las ofertas combinadas más interesantes del momento, apostando por la mejor conexión dentro y fuera de casa, línea 4G, fijo y Vodafone TV, la TV Digital de mayor calidad del momento. ¿Te imaginas un sólo contrato, y una única factura, para todos estos servicios, al mejor precio y con las mejores prestaciones? Desde Multioferta.es te animamos a que solicites toda la información que necesitas para aventurarte a dar el paso.

Vodafone One es una de las mejores ofertas combinadas del mercado.
¿Qué ofrece Vodafone con su oferta combinada One?

En nuestro artículo Ventajas de las ofertas combinadas podrás encontrar toda la información que necesitas sobre esta nueva modalidad de contratación, pensada para incluir en un mismo pack los mejores productos de telefonía, internet y TV Digital. Si por el contrario ya conoces este tipo de ofertas, te invitamos a que sigas leyendo y descubras Vodafone One, el todo en uno de última generación.

Muchas personas todavía no son consciente de que pueden disfrutar de la máxima velocidad en su conexión a internet al mejor precio. Cuando hablamos de fibra óptica o banda ancha fija ultrarrápida parece que estemos hablando de un producto que no está al alcance de todos. Pues bien, Vodafone One no sólo te ofrece la máxima velocidad en tus conexiones al mejor precio con la Fibra Ono, sino que incluye también telefonía móvil 4G, fijo en el hogar y Vodafone TV, la TV Online de Vodafone.

Una única factura al mes por todos los servicios contratados, y un único número en el que realizar todas las consultas que necesites, te ayudará a optimizar tu tiempo, mejorando la experiencia con este servicio. ¿Estás harto de recibir un montón de facturas distintas y de pagar varios importes, cuando puedes optar por combinar todos los servicios que necesitas en uno? ¿Te lías cada vez que necesitas hacer una consulta al tener varios números: que si el de internet, el teléfono fijo, móvil, etc? Vodafone One te ofrece todas las facilidades con un producto diseñado para hacerte la vida más fácil y entretenida.

Se trata de un servicio pensado para que como cliente puedas adaptar el producto a tus principales necesidades. No te verás obligado a pagar por algo que se salga de tus necesidades, o pagar por un servicio que te limite en tu día a día. Se trata de un producto pensado para completar cada apartado de la vida del usuario, tanto en lo que respecta a comunicación, como en lo que se refiere a entretenimiento, abierto a la configuración personal del cliente.

Existen cuatro velocidades de fibra: 200, 120, 60 y 30 Mbps reales en el hogar, que incluyen también tarifa plana desde el teléfono de casa a fijos nacionales, y 60 minutos al mes a móviles de cualquier operador nacional. Como puedes ver, tienes en tus manos la posibilidad de elegir cuál de las modalidades de Vodafone One se adapta mejor a tu perfil como consumidor.

En lo que respecta al resto de productos incluidos, existen distintos volúmenes de voz y datos en telefonía móvil, desde 200 minutos de voz a minutos limitados. Hay paquetes de datos que van desde 1GB a 4GB al mes, dependiendo de tu consumo. Elige qué opción es más beneficiosa para ti y no pagues por algo a lo que no vas a sacar partido, o por el contrario, por una tarifa que se te queda pequeña. Vodafone One está hecho a tu medida y diseñado para adaptarse a tus circunstancias.

Otro de los factores a tener en cuenta del servicio Vodafone One es que podrás disfrutar sin coste adicional de la mayor red WiFi de España y una de las mayores del mundo, con 1 millón de puntos de acceso en nuestro país y 14 millones en el resto del mundo. Vodafone WiFi va incluido en la oferta y te permitirá tener acceso a la red en todos esos puntos repartidos por el mundo. ¿Querías más por menos? ¡Pues aquí lo tienes!

La opción de líneas adicionales que ofrece Vodafone One

¿Te imaginabas que Vodafone One fuese tan completo? Pues además de todo esto, la flexibilidad está también presente a la hora de configurar el uso del servicio entre los distintos integrantes de tu familia o de tu microempresa, pues Vodafone One contempla segundas líneas (+Líneas) y la posibilidad de compartir datos (+Líneas Compartidas). ¿No te ha quedado claro esto último? A continuación te explicamos cómo funciona.

La oferta no estaría completa si no diese opción a compartirla con los de tu alrededor. Es por ello que Vodafone One ofrece dos opciones de configuración de uso entre familiares o componentes de una microempresa. +Líneas permite a los nuevos clientes de Vodafone One que tengan una tarifa Red, suscribiendo hasta 4 líneas adicionales a la principal desde 9€ al mes por línea. ¡Una verdadera ganga!

Por otro lado, +Líneas Compartidas posibilita que los clientes que contraten un plan Vodafone One con minutos ilimitados puedan suscribir nuevas líneas con voz y SMS ilimitados, y compartir sus datos con estas nuevas líneas. Se podrán contratar por 17€ al mes y la línea principal puede optar entre restringir el volumen de datos a compartir o abrirlo sin limitaciones a las líneas compartidas. ¿Qué más se le puede pedir a una oferta combinada? ¡Aunque parezca mentira, todavía hay más!

La oferta de Vodafone One se puede completar con Vodafone TV para fibra o con Vodafone Box para redes VDSL. Este producto incluye las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España, contando con la plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad y sistema de grabación inteligente. Esto permite al usuario crear una programación de TV personalizada. ¿Te interesa decidir qué ves, cuándo lo ves y poder guardarlo para disfrutarlo en el momento te dé la gana? Vodafone One te ofrece esta posibilidad y otras muchas, completando su producto con lo mejor en TV Digital.

Si te interesa esta oferta y deseas seguir conociendola, a continuación te explicamos que tipo de asistencia ofrece a sus clientes. Si necesitas saber más sobre otras ofertas antes de tomar una decisión, te animamos a que busques la opción que mejor se adapte as ti en nuestro Comparador Mágico.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Vodafone en lo que se refiere a su tarifa One?

Todo esto caería en saco roto de no contar con un buen canal de distribución y asistencia, además de un departamento de atención al cliente óptimo que asegure que la experiencia del usuario sea completa y gratificante. Por todo ello, todas las Tiendas Vodafone venden Fibra Ono y el canal de distribución ha sido formado en los servicios integrales de Vodafone One. Más de 1000 tiendas cuentan con puestos de demostración de Vodafone TV, cifra que se ha ido incrementando de forma progresiva en este último año.

Por otra parte, a través del 22123, todos los clientes podrán recibir la asistencia de más de 14.000 agentes formados para atender todos los procesos relativos a los productos de Vodafone One. Los Call Centers de Vodafone están preparados para solucionar cualquier anomalía que los usuarios puedan experimentar, así como solventar cualquier duda existente acerca de los producto contratados.

Ahora que ya conoces Vodafone One, la oferta combinada en telefonía más completa del mercado, puedes solicitar información personalizada, de manera completamente gratuita y sin compromiso, en Multioferta.es.

Recuerda que puedes pagar menos por un producto más amplio, adaptado a todas tus necesidades y que te facilitará la vida al recibir una única factura mensual. Anímate a solicitar información sin compromiso en nuestyra página, no te arrepentirás. Te ayudamos a disfrutar de las mejores ofertas del mercado a un solo clic. ¡Esperamos tu solicitud!

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 21-05-2015, 12:10h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios