AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

Orange TV

Orange TV, la oferta de TV Digital de la compañía naranja, incluye algunas de las propuestas más interesantes del momento en entretenimiento televisivo.  Hoy en día existen varias formas de ver las mejores series, películas y canales temáticos, a la mejor calidad, sin tener que recurrir a la ilegalidad de páginas de internet que ofrecen todos estos servicios sin respetar lo dictado por la justicia.

La oferta de Orange en TV Digital.
El paquete televisivo de Orange TV

¿Quieres disfrutar de tus canales favoritos por tan sólo 12€ al mes (IVA incluido), en tu televisión, Tablet y Smartphone? ¿Estás aburrido de tener siempre los mismos canales? Orange TV pone a tu disposición una oferta que no te dejará indiferente, disponiendo al alcance de tu mano las mejores producciones, tanto en lo que se refiere a series como a cine, por un precio completamente asequible.

Con Orange TV podrás acceder a los mejores canales del momento sin ningún tipo de restricciones. La oferta televisiva más puntera que existe a día de hoy al alcance de tu mano. Más de treinta canales temáticos, con contenidos en HD, en los que podrás encontrar el mejor cine, documentales, series, programación para los más peques e informativos de todo el mundo.

En lo que se refiere a soporte, Orange permite disfrutar de su oferta de televisión inteligente en cualquier dispositivo. Podrás llevarte contigo la TV de Orange, disfrutando de toda su programación donde quieras: TV, Tablet, PC y Smartphone.

Uno de los productos televisivos más demandados últimamente son las series. Las grandes compañías se han subido al barco de estas producciones trayendo consigo un gran crecimiento de este tipo de producciones en el mercado internacional.

Si tu principal interés son las series, y no quieres perderte ni una, Orange Tv te ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores canales de emisión: FOX HD, AXN HD, AXN White HD, TNT HD, Comedy Central, Calle 13 HD, Cosmo HD, SyFy HD y FOX Life HD. Como puedes ver, no tienes por qué perderte ni un sólo capítulo de tus series favoritas. Orange te da acceso a todos los contenidos de su TV inteligente a un precio de risa.

Por otro lado, si lo que de verás te apasiona es el cine, podrás disfrutar de los mejores canales temáticos: Hollywood, AMC, TCM HD y DC Ñ.

En lo que se refiere al ocio, Orange cuenta con una oferta pensada para todas las edades. Los más peques podrán pasárselo pipa con tres de los mejores canales de entretenimiento infantil: Disney Junior, Nickelodeon y Disney XD. Otros canales de ocio variado como Sportmania, Orange Arena y los 40 TV amplían la oferta, contando por supuesto con lo mejor en documentales: National Geographic Channel HD, Canals Historia HD, Odisea HD, Decasa y Canal Cocina.

Esta oferta no estaría completa sin incluir los mejores canales de información internacional. Por ello, Orange TV incluye en su paquete las mejores propuestas informativas del momento: TV5 Monde, CNN, BBC, DW, CCTV Español, Caracol TV Internacional y PRO TV. Entérate de todo lo que ocurre en el mundo de la mano de los mejores profesionales del panorama internacional.

Además, para completar la oferta, Orange ofrece la posibilidad de añadir una serie de canales al paquete, con un pequeño coste adicional: Canal+ 1, con el mejor entretenimiento (series, cine, deportes, documentales…) y el partido del domingo en exclusiva, Canal+ Liga, con 8 partidos de Liga cada jornada, Disney Movies on Demand, con un catálogo exclusivo de cine Disney y Cazavisión, con 24h de caza cuando y donde quieras.

TV a la carta y el exclusivo videoclub de Orange

¿Siempre has querido disfrutar de una programación personalizada, sin horarios ni cortes de ningún tipo? Con Orange TV tú eliges lo que quieres ver y cuando lo quieres ver. La oferta de Orange dispone de las mejores series tan sólo 24h después de su estreno, de manera completamente gratuita y con la opción de verlas en versión original. Además, por si te enganchas a alguna tarde a alguna de ellas, dispone de temporadas completas ya emitidas.

¿Qué me dices de las mejores películas? ¿Te interesa tener acceso ilimitado a un catálogo de más de 600 producciones, en el que se encuentran disponibles las mejores producciones cinematográficas de todos los tiempos? Además, los mejores estrenos tan sólo cuatro meses después de su estreno en salas, disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

Como habrás podido comprobar, la oferta de Orange TV es de las más completas en televisión inteligente, y ofrece los mejores servicios a un precio inmejorable.

Si estás interesado en saber más sobre esta oferta, te animamos a que solicites información personalizada, libre de compromiso y totalmente gratuita, en nuestra página Multioferta.es. Clicando en este enlace tendrás acceso a nuestras ofertas destacadas. No te conformes, ahorrar y disponer de los mejores servicios no es incompatible, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Tu opinión nos importa

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta 0 GRACIAS_ico_nomegusta 0

Fecha de publicación: 27-05-2015, 13:59h

¿Te ha parecido interesante el artículo?

GRACIAS_ico_megusta GRACIAS_ico_nomegusta NO

También puede interesarte...

El comparador RÁPIDO Y SENCILLO Con toda la información que estás buscando 100% ÚTIL
según nuestros usuarios