AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > Nueva oferta Internet Base de Movistar

Nueva oferta Internet Base de Movistar

Ahorrar con la oferta Internet Base de Movistar

Movistar Internet Base aumenta su velocidad 20MB reales. Este porducto era el único que todavía no había experimentado una subida de estas características. ADSL/Fibra + llamadas pasa de 10MB a 30MB, una subida muy conveniente tanto para la entidad como para los usuarios, dadas las competencias de mercado existentes a día de hoy. De este modo, los clientes de Movistar podrán disfrutar de todas las ventajas de tener 30MB reales en su conexión, así como del resto de productos incluidos en la oferta.

En el caso de no disponer de cobertura Fibra, la conexión será por ADSL a máxima velocidad, llegando hasta los 20MB. Por otro lado, si dispones de cobertura Fibra Óptica puedes empezar a disfrutar desde YA de los 30MB reales que Movistar ofrece a todos sus clientes.

No te conformes con una velocidad menor pudiendo contratar la oferta básica de Movistar, que goza de una de las coberturas más amplias del mercado, así como de todas las prestaciones que la conocida compañía pone a disposición de los usuarios.

Si necesitas más información sobre este producto, no dudes en solicitarla en Multioferta.es. Con nuestro buscador mágico descubrirás qué oferta es la que mejor se adapta a tu perfil como consumidor, disponible en este sencillo enlace.

Características de internet Base de Movistar 30MB

La opción de poder disfrutar de esta subida de datos está sujeta a la condición de tener instalado previamente el servicio de Fibra Óptica 10MB y ADSL 10MB, entrando por consiguiente en el proceso de disponibilidad de Fibra Óptica 30MB y ADSL a máxima velocidad. De inmediato se iniciará el proceso técnico por el cual el usuario pasará de una velocidad a otra, y una vez finalizado éste, se aplicará automáticamente la subida de MB entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de julio.

¿Qué te parece seguir pagando lo mismo por una mayor potencia contratada, disfrutando de todas las prestaciones que ofrecen los 30MB de Movistar? Optar por esta interesantísima oferta está en tu mano, sólo tienes que dar el paso y contratar el mejor servicio básico del mercado.

Además de Fibra Óptica 30MB, el pack dispone de una amplia oferta en telefonía móvil, brindando a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas, acceder a internet y enviar SMS, todos ellos servicios incluidos en una misma modalidad de contratación.

En lo que respecta a internet móvil, los usuarios de esta tarifa podrán disfrutar de 1’5GB, que una vez finalizados dan opción a mantener máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1’5 céntimos/MB adicionales. De superar el límite estipulado, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional, siendo informado por la entidad, por medio de SMS, del cambio de modalidad de pago. Con esta tarifa no tendrás problemas a la hora de controlar tu consumo, dado que Movistar se compromete a mantener en todo momento informado al cliente.

 

La Velocidad 4G de la oferta Internet Base de Movistar

Esta tarifa no estaría completa de no disponer de Velocidad 4G. Los usuarios que contraten con Movistar este servicio podrán optar por esta modalidad, manteniendo lo anteriormente citado sin experimentar subida de ningún tipo en su factura. ¿Te interesa optar a todos estos servicios por un módico precio, disfrutando de la subida a 30MB de línea de manera completamente gratuita?

La oferta también incluye cuota de línea y llamadas desde fijo, además de varios canales temáticos y TDT. El usuario podrá disfrutar de todas las series en su Smartphone, Tablet o PC, con canales como FOX, Cosmo, TNT, Calle 13, AXN, Comedy Central y un canal invitado al mes.

Internet Base incluye una muestra de la TV Digital de Movistar

Como puedes ver, la oferta no se reduce únicamente a internet y telefonía móvil, sino que contiene también una pequeña muestra del pack en entretenimiento del que Movistar dispone. Si estás interesado en saber más sobre la TV Digital de Movistar te animamos a que la descubras en nuestro artículo La nueva oferta de Movistar fusión a máxima velocidad.

Este producto está pensado para ofrecer a los usuarios un contrato básico muy económico, que no se quede corto en prestación de servicios. Si tras leer este artículo te has decidido a solicitar más información, o acceder directamente a la oferta, puedes hacerlo de manera sencilla y directa desde este enlace.

Si estás interesado en saber más sobre esta interesante modalidad de contratación, te recordamos que en Multioferta.es puedes solicitar información personalizada, libre de compromiso y completamente gratuita, con un solo clic de tu ratón. Te ayudaremos a elegir la oferta que mejor se adapte a tu perfil como consumidor.

Fecha de publicación: 28-05-2015, 09:36h