AHORRO RÁPIDO Y SENCILLO CON LA GARANTÍA DE LAS PRINCIPALES MARCAS
Inicio > Adsl-fibra > Noticias > No dejes pasar el Black Friday de Vodafone

No dejes pasar el Black Friday de Vodafone

Black Friday de Vodafone

Como cada mes de Noviembre desde que adoptamos esta costumbre americana, todos esperamos impacientes la llegada del Black Friday para hacernos con las mejores ofertas y promociones.

 

 

Cada año, son más las compañías de telefonía e internet que se animan a realizar promociones especiales con motivo de este viernes negro. Algunas ofrecen descuentos en sus tarifas de internet y móvil, mientras que otras te ofrecen Smartphones con grandes descuentos.

 

En Multioferta las hemos analizado y te mostramos aquella que nos ha parecido más interesante. Se trata del Black Friday de Vodafone.

¿Qué nos ofrece este operador?

Podremos disfrutar de un descuento del 50% en su pack todo en uno Vodafone One S durante 6 meses, es decir, hasta Junio del 2017 sólo pagaríamos la mitad de la tarifa. Por otro lado, nos ofrece un Huawei Y5 II completamente gratis al contratar la tarifa. ¿Cuánto hace que no estrenas móvil sin tener que pagar cuotas?

¿Qué nos incluye esta tarifa?

Con Vodafone One podrás disfrutar de Fibra Ono 50Mb, llamadas a fijo y móvil desde el fijo de tu casa, tarifa móvil con 200 min para hablar con cualquiera las 24h y 2Gb de datos 4G para navegar sin parar. Además, en esta tarifa está incluido el roaming, tanto a la UE como a EEUU. Tienes una segunda línea gratis y Vodafone TV total GRATIS durante 3 meses ¿No te resulta interesante ahora que la HBO aterriza en España de la mano de Vodafone?


Por último y lo mejor de todo, el precio, por tan solo 25€ podrás disfrutar  de todas estas características con las que disfrutar al máximo de tu conexión a internet y tu móvil.

¿Cuándo y cómo puedo conseguir esta oferta?

Vodafone apuesta fuerte y te ofrece esta promoción del 21 al 28 de Noviembre, ambos incluidos pero….no lo dejes escapar, hay unidades limitadas del Huawei Y5 II.


Solicita información sin compromiso aquí ¡¡¡Date prisa que se acaban!!!!

Fecha de publicación: 23-11-2016, 18:24h